Twitter

Federer destacó el mensaje de Plim Plim

Federer felicitó a Plim Plim por promover valores en los más chicos

El número 1 del tenis mundial, Roger Federer, destacó “la influencia positiva y el mensaje que transmite Plim Plim a partir de la promoción de valores y hábitos” y señaló que “todos ellos, son los mismos que como deportista aplico en el deporte e intento llevar en la vida, por eso es muy bueno que desde pequeños, los niños puedan incorporarlos”, durante su visita a Argentina para disputar dos partidos con el argentino Juan Martín del Potro.



Pero no sólo Federer se hizo un momento para saludar y fotografiarse con Plim Plim. El mejor polista del mundo, Aldofo Cambiaso, y su hija Myla están entre los fans del personaje; también gabriel Batisituta y Juan Martín del Potro.

En todos los casos, coincidieron en la importancia de “acercar estos mensajes a los más chicos y que la televisión sea un aliado”, y felicitaron a su creador, Guillermo Pino, por el éxito de la serie, que ya llega a 22 países de América latina.

“El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” es producida íntegramente en en nuestro país con talentos y capitales locales.

Actualmente, se emite por Disney Junior de lunes a viernes a las 8hs y los fines de semana a las 11hs, y por la pantala de El Trece sábados y domingos a las 9hs.

Recientemente, se ha cerrado un acuerdo con la televisión estadounidense por lo que, a partir de 2013, comenzará a emitirse por Discovery Familia convirtiéndose así en el primer dibujo animado argentino en ingresar a ese mercado.

“El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” hace hincapié en valores humanos, primeros hábitos y el cuidado del medio ambiente. Se trabaja sobre temáticas como el respeto, la armonía en la diversidad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad; la importancia de compartir, ayudar y cooperar; el valor de la amistad y también hábitos de higiene y una actitud ecológica.

La serie animada es realizada por Smilehood, un estudio de diseño 360º que se ha propuesto transmitir mensajes positivos desde sus contenidos.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss