Twitter

Feedback PR, la primera agencia de comunicación que se adhiere al IARSE

Orientada a trabajar para generar valor social desde sus comienzos, Feedback PR, agencia de comunicación y prensa, formalizó su compromiso con la profesionalización de sus actividades en la materia al asociarse al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) en la categoría Plata.

 Ya sea a través de tareas de prensa como las realizadas para Olimpíadas Especiales, Fundación Par, Laureus y La Usina. El cambio en discapacidad; como a través del desarrollo de publicaciones y materiales de comunicación para la práctica efectiva de la RSE para clientes como Manpower y Fundación Telefónica, Feedback PR fue forjando un interés cada vez mayor en la temática que derivó en la creación de servicios especializados.

 “La RSE ya está fuertemente posicionada en la agenda empresarial; sin embargo, en lo que respecta a la comunicación de sus acciones y programas, aún falta trabajar mucho. Todavía no hay parámetros ni consensos, a nivel local, sobre qué corresponde comunicar y qué no, y cómo es la mejor forma de hacerlo. Creemos que, como profesionales, debemos acercarnos a instituciones como el IARSE; a aquellas empresas cuyas prácticas de RSE ya están maduras e incluso a las organizaciones de la sociedad civil, para aprender y construir en conjunto este nuevo código”, sostiene Sol Klinkenberg, directora de la unidad de Corporate PR, la división de Feedback PR que ahora tiene a su cargo la comunicación de programas y acciones de RSE.

Acerca del IARSE

El IARSE inició sus actividades a comienzos del 2002, con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”, y en respuesta a una creciente demanda de información sobre el tema por parte de compañías, medios de comunicación y hasta de las universidades. Su accionar se basa en: generar información, diseminar avances conceptuales y nuevas herramientas para la práctica efectiva de la RSE; divulgar buenas prácticas y promover un compromiso gradual y creciente por parte de las empresas en el ejercicio de una práctica profesional de la RSE.

Acerca de Feedback PR

Fundada en 1998 por un grupo de jóvenes profesionales liderados por Damián Martínez Lahitou, Feedback PR es hoy una agencia de relaciones públicas especializada en prensa, marketing y brand PR, contenidos y eventos. En 2006, Feedback PR  fue reconocida como una de las 10 consultoras  de comunicación mejor evaluadas, según una encuesta realizada por la revista Mercado, confirmando el lugar destacado obtenido dos años antes en el ranking de consultoras elaborado por la revista especializada IMAGEN. En la actualidad Feedback PR atiende necesidades de comunicación de Budweiser, Puma, Nordelta, Unilever, Manpower, Reader’s Digest Argentina, Fën Hoteles, Assist Card, entre otros; a través de sus divisiones de Prensa, Corporate PR y Brand Activation.

Patricio Lynch

Ejecutivo de Cuentas
Feedback PR – Comunicación y Prensa
patricio@feedback-press.com.ar

San Martín 1127, PB "i"| C1004AAW

Buenos Aires – Argentina

Tel: (54 11) 4315-8337 int. 28

Cel: 15-6247-4011

www.feedback-pr.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss