Twitter

Felicitaciones «Agora» – Aliado Estratégico de RedRRPP

LOS PREMIOS CATALUÑA DE COMUNICACIÓN CUMPLEN SUS BODAS DE PLATA

Un año mas, y este en su veinticinco edición, la Fundación «AGORA» para el fomento de la Comunicación y el Desarrollo, arropada por las históricas bóvedas del modernista Palacio de la Música de Barcelona, procedió a la entrega   de los Premios  «Cataluña de Comunicación», junto con la distinción de Señora y Señor de Barcelona con el «Premio Esteve Bassols», asi como este año, excepcionalmente el Premio «Marquès de Mondejar» que recibió  Felio Vilarrubias,  prócer del Ceremonial y Protocolo en España.

Presidiò el acto el Muy Hble.Sr. Jordi Pujol junto con el Presidente de la Entidad Javier Pèrez-Portabella i Maristany que compartieron la Presidencia con Marta Ferrusola, el Dr. Moises Broggi (103 años), la Señora Josefina Soldevila Vda. Bassols y el Secretario del Jurado Ramón Mulleras.

Helena  Cambó recibió el Premio Esteve Bassols como Señora de Barcelona  y Jose Espar Tico, como Señor de Barcelona, ambos destacadas  personalidades de la vida pública catalana.

La distinción a una acción turística se concedió al «Boletín Turistico.com» y a la «Asociación de Amigos de la Opera de Sabadell» en la persona de su creadora y directora, Mirna Lacambra que ha logrado desde aquella Entidad, una alternativa del Gran Teatro del Liceo de Bacelona .

José M.Vargas, lo hizo en nombre del «Boletín Turistico.com», asi como Joan Antoni Maragall, destacado empresario, Presidente del Grupo de  empresas Maragall , Dr. Jordi Roc  como destacado profesional;  Andreu Soldevila., Presidente de la Fundación «Instituto de Reinserción Social, IRES y Eulalia Cucurella, Presidenta de la Fundación Alzheimer Catalunya..

A titulo póstumo merecieron una especial mención  el pedagogo y sicólogo Miguel Siguan, así como el concertista de castañuelas y coreógrafo José Luis Udaeta  Paris, que recogieron respectivamente sus hijos Marisa  Siguan y Albert Udaeta i Font.

Concluyó el acto con la interpretación de piano y tenora a cargo de Conrad Dalmau y Gerard Alonso, exponente de la música tradicional catalana.



(De izquerda a derecha)

(primera fila) Felio Vilarrubias Solanas, Premio Marques de Mondejar – Helena  Cambó ,Señora de Barcelona – Javier Perez-Portabella , Presidente de la Fundacion Agora, anfitriona del acto – Josefina Soldevila Vda.Bassols, Titular del Premio Esteve Bassols – M.H. Jordi Pujol, Ex Presidente de la  Generalitat – Marta Ferrusola y Dr.Moises Broggi, Señora y Señor de Barcelona Patrones de Honor de la Fundación AGORA

(segunda fila) Ramon Mulleras, Presidente del jurado – José M.Vargas, del «Boletín Turistiico.com»- Mirna Lacambra Presidenta de «Amics de la Opera de Sabadell» – Joan Antoni Maragall, Presidente del Grupo de  empresas Maragall – Dr. Jordi Roc – Andreu Soldevila., Presidente de IRES – Jose Espar Tico, Señor de Barcelona.

 (tercera fila) Marisa  Siguan- Albert Udaeta –   Eulalia Cucurella, Presidenta Fundación Alzheimer Catalunya.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss