Twitter

Felicitaciones a la UAI: La Fundación Golden Brain Atacama anunció al ganador de la 9º edición de los Promise Brain

Promise Brain Tapa

 La Fundación Golden Brain Atacama anunció al ganador de la 9º edición de los Promise Brain

                      

Promise Ganador

Eduardo González Taboada y Carolina Moyano del Colegio Universitario (Castelar) de la UAI obtuvieron el Primer Premio

En el concurrido Teatro Santa María ( pertenenciente a la USAL), y en el marco de la 13º entrega de los Golden Brain 2016 *, la Fundación Golden Brain Atacama dio a conocer a los ganadores del Primer Premio del Concurso Promise Brain, de RSE en Vía Pública, cuya temática este año fue «Preparáte para ser grande «.

 

Lo obtuvo el equipo formado por Eduardo Julio Gonzalez Taboada y Carolina Paula Moyano quienes, bajo el seudónimo Guandelful, concursaron con la pieza que finalmente fue escogida por el jurado.

Ambos estudian la Tecnicatura en Publicidad en el Colegio Universitario de la sede Castelar de la UAI (Universidad Abierta Interamericana).

Eduardo tiene 33 años y cursa el 3º año y Carolina de 25 está en 2º año de la carrera (ella estuvo ausente con aviso en la ceremonia).

Miguel Daschuta (Golden Brain 2007) integrante del jurado – compuesto por todos los Golden Brain elegidos desde el 2004 a la fecha – se dirigió a los estudiantes presentes para señalarles, desde su experiencia, la importancia de tomarse un tiempo para pensar muy bien donde ubicarán el mensaje que tendrá una pieza a la hora de concursar. Se refirió a que muchos trabajos son descartados a pesar de tener buenos conceptos debido a que la ubicación del texto, y principalmente el tamaño de las letras, no son los adecuados para ser exhibidos en la Vía Pública. » Porque si no se ve, no sirve » sintetizó Daschuta.

Con sus palabras dejó en claro que en un mercado cada vez más competitivo sobresaldrán aquellos que tengan mejores conocimientos, capacidad de aprender y también perspectiva comercial y emprendedora, sin embargo comentó que el mejor legado que puede brindarse a los chicos es el estudiar y desarrollarse en conocimientos pero sin perder de vista los valores.

Luego de la premiación, Gustavo Brizuela, presidente de la Fundación Golden Brain Atacama, felicitó a los nuevos Golden Brain por haber sido distinguidos por el voto de sus colegas en mérito a sus trayectorias y por haberse destacado en ellas con éxito y valores, lema de los galardones,

y agradeció también a los 200 alumnos que se presentaron este año en el concurso y que se comprometieron con una temática poco habitual.

» Los números de la población mundial, y en particular de nuestro país, nos dan motivo para ocuparnos de que tipo de adultos mayores queremos ser y como prepararnos mentalmente para ello. Y los chicos con sus trabajos nos han enseñado mucho acerca de ello »

destacó.

A continuación, mencionó el orgullo experimentado por la declaración de interés social y cultural que nuevamente la Legislatura de la Ciudad otorgó al evento y recordó que la Fundación » ha cumplido los objetivos de federalizar el concurso, mantener la transparencia en la elección de la pieza ganadora cuya decisión es pura y exclusivamente del jurado constituido por todos los Golden Brain, e integrar a las nuevas generaciones de comunicadores «.

» El sueño que tiene la Fundación es que la comunicación y la publicidad continúen con la ética y los valores que le marcaron los Golden Brain » finalizó Brizuela.

El premio consiste en la producción y exhibición del trabajo ganador durante 2017 en circuitos de la vía pública situados en puntos estratégicos de la ciudad.

El segundo premio correspondió a Lucía Fridman y Juan Manuel Armoha de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana) con el seudónimo » Luan » y el tercer puesto fue para el equipo de la Universidad Católica ( UCA) conformado por Candelaria Varela Boullon; Lucila Peñaloza y Victoria Jauregui que concursó  bajo el nombre «Vipeva».

*) Este año fueron reconocidos Rodolfo Agustín Ceretti; Gustavo Miguel Loubet; Héctor Zabala y Carlos Ceretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss