Twitter

Fue galardonado el Programa Wal-Mart PyME

El Programa Wal-Mart PyME fue galardonado con el premio "Cuidadanía Empresaria" en la categoría "Promoción Social", otorgada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham).

 La Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham) distinguió por octavo año consecutivo a las empresas y fundaciones empresarias participantes de la Edición 2006 del Premio Ciudadanía Empresaria, bajo el lema “Futuro Sustentable” que, guiadas por el principio de la responsabilidad social, transforman la solidaridad en hechos concretos a favor de la comunidad en su conjunto. En esta línea, Wal-Mart Argentina fue distinguida con el primer premio en la categoría “Promoción Social”, gracias a su programa Wal-Mart Pyme. 

Sobre el Programa Wal-Mart Pyme

A través de este programa, Wal-Mart Argentina desarrolla mecanismos para detectar y potenciar el impulso de pequeñas y medianas empresas con el objetivo de incorporar sus productos a las góndolas. El programa está abierto absolutamente a todas las empresas que operen en un marco de formalidad y estén en condiciones de abastecer a la cadena al menos en un local.

Objetivos del Programa

Mejora en los estándares operativos de las cuencas regionales conformadas por emprendimientos familiares, pequeñas y medianas empresas.
Brindar las herramientas necesarias para formalizar la actividad económica regional
Ofrecer a las empresas Pymes la posibilidad de reducir los costos gracias a la “desintermediación” en la cadena comercial.
Brindar el marco para que las Pymes puedan acceder a mercados internacionales como proveedores de todas las unidades de negocios de Wal-Mart en el mundo.
Incorporar empresas regionales/locales como proveedores formales
Elevar el surtido regional/local en Wal-Mart Argentina y en el mundo
Contribuir a la capacitación de empresas
Contribuir a la mejora de la competitividad
Dar repuestas concretas a las inquietudes y gustos de los clientes locales

Acerca de Wal-Mart Argentina

Establecida en el país desde 1995, Wal-Mart Argentina cuenta con más de 4.900 asociados en sus 13 Supercenters ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires –Constituyentes, Avellaneda y San Justo-, Bahía Blanca, La Plata, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Mendoza, Neuquén, Río Cuarto y San Luis, ofreciendo diariamente más de 50.000 productos alimenticios y no alimenticios con una política de “Precios Bajos Todos los Días”.

Fuente: Clickmedios
 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss