Twitter

Función de cine a beneficio de Comunia



 

Comunia invita a su IV evento anual de recaudación “Al cine x Comunia” a realizarse el martes 11 de agosto a las 19.00 hs. en Village Cines Recoleta (Vicente López 2050). Se proyectará, gracias al apoyo de 791cine, la película Cambio de dirección y se presentará, también, el primer video institucional de la organización. Para la reserva y compra de entradas comunicarse vía mail a info@comunia.org.ar o al tel. 4931 2286.

 

Comunia es una asociación civil sin fines de lucro que desde hace siete años se dedica a potenciar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) a través de la capacitación, el asesoramiento y la investigación en materia de comunicación. El desarrollo de estas áreas es posible gracias al aporte económico de empresas, organismos internacionales y gubernamentales y de donantes individuales así como al trabajo de una red de comunicadores sociales que brindan su conocimiento profesional ad honorem.

Lo recaudado en “Al cine x Comunia” se destinará al financiamiento de capacitaciones y asesoramientos que posibilitan el crecimiento de las organizaciones sociales a través de la comunicación. Ya son más de 400 las OSC que participaron de los programas de Comunia.

La película a exhibir, Cambio de dirección, es una comedia francesa dirigida por Emmanuel Mouret que narra la historia de un tímido músico que recién mudado a París, se enamora de una de sus estudiantes e intenta hacer cualquier cosa por ganarse su corazón. Para ello es aconsejado por su compañera de cuarto Anne y se crea un entretenido triangulo amoroso.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss