Twitter

Fundación Atacama lanza el concurso Promise Brain, de RSE en Vía Pública.


Pueden participar estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. Este año, el tema es el calentamiento global.

La Fundación Atacama (*} lanza el concurso Promise Brain, que se repetirá todos los años con el objetivo de alentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social que les cabe a anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores y principios éticos.

– Los trabajos a presentar deberán ser originales para una campaña de comunicación en Vía Pública, sobre distintas problemáticas sociales que irán variando con el tiempo. En esta primera edición, el tema seleccionado es el calentamiento global.

– Pueden participar Estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y afines, de Universidades e Institutos de Educación Terciaria que hayan aceptado la invitación a participar.

– Premios: Los trabajos ganadores serán exhibidos en soportes de la Vía Pública, con mención de sus autores y las universidades a las que pertenecen, además de recibir un diploma.

– El  Jurado de este concurso estará constituido por aquellos que desde 2004 en adelante han recibido el Golden Brain, un reconocimiento que entrega la Fundación Atacama a los valores profesionales y humanos de quienes dejaron huellas en la comunicación publicitaria argentina:

Edición 2004: Alberto Scopesi, Rogelio Pianezza, Raúl Eijo y Roberto Pérez Valverde.

Edición 2005: Eloisa Fernández, Alberto Borrini, Juan Carlos Colonnese y Pedro Simoncini.

Edición 2006: Antonio Carrizo, José Luis D´Amato, Alberto Gollán y Ronald Shakespear.

Edición 2007: Miguel Daschuta, Pablo Gowland, Omar Dinardo y Luis Suez.

– Recepción de los trabajos: hasta el 30 de agosto en Fundación Atacama,  Malabia 1754, CABA.

Bases e Informes:

Atacama S.A. de Publicidad

Malabia 1754

{011} 5252-0470

www.atacamapublicidad.com.ar/golden.htm

El Premio Promise Brain está co-patrocinado por:  APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior) – Consejo Publicitario Argentino – Cámara Argentina de Anunciantes – AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad) – CIP (Centro de Informaciones de Publicidad) – CAMPRO (Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional) – CAIL (Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines) – El Show Creativo – AM 630 Rivadavia – Ferias & Congresos – Gob. De la Ciudad de Bs. As.- Santander Río – Revista Buzz – Universal McCann.

(*) La Fundación Atacama es una organización sin fines de lucro, creada para la promoción y difusión del reconocimiento de los valores profesionales y humanos de los más importantes referentes de la comunicación publicitaria argentina. Además de organizar los galardones Golden Brain, se dedica a realizar campañas de publicidad para la difusión de los valores de la Comunicación como herramienta cultural y social; la organización y participación en Ferias, Exposiciones, Conferencias y Seminarios en el país o en el exterior, y el apoyo a los profesionales de la comunicación publicitaria argentina, entre otros.

Acerca de Atacama Publicidad 

Atacama S.A. de Publicidad nació en 1949 como una empresa de difusión en la vía pública, siendo aún esa su primera y más importante especialidad. Desde su fundación fue construyendo sin pausa un liderazgo en el área de la publicidad exterior y la comunicación visual. El grupo está integrado además por Atacama Ferial, dedicada a la organización, desarrollo y realización de exposiciones, ferias y eventos empresariales; Atacama Arquitectura Publicitaria, cuyo objetivo es el desarrollo de elementos publicitarios y la realización de Stands para exposiciones;  y la Fundación Atacama, creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, organizadora de los galardones Golden Brain entre otras actividades.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss