Twitter

G- SHOCK elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

G- SHOCK elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

G - Shock

  Hill + Knowlton

Buenos Aires, 30 de julio de 2019 – H+K Strategies fue elegida por G-SHOCK, el reloj resistente de CASIO,como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la marca.

 

“Estamos muy entusiasmados en comenzar a trabajar con G-SHOCK, fortalecer su posicionamiento y brindarles todo nuestro apoyo y experiencia”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

G-SHOCK, el reloj sinónimo de resistencia absoluta, se basa en el concepto de desarrollo “Triple 10″: resistente a impactos en caídas libres de 10 metros, resistencia al agua de 10 bares (100 metros aproximadamente) de profundidad y una batería de hasta 10 años de duración.

G- SHOCK CASIO se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran: Alstom, Banco Patagonia, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, John Foos, Kodak Alaris, Konami, LG Electronics,  Netshoes, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

 

Acerca de H+K Strategies
H+K Strategies, Inc. es una consultora internacional de comunicaciones, que presta sus servicios a clientes locales, multinacionales y globales. La firma está basada en Nueva York y cuenta con 87 oficinas en 49 países, al igual que con una amplia red de asociados. La agencia es parte de WPP, uno de los grupos de servicios de comunicaciones más grandes del mundo.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
www.gshocklatam.com
Acerca de Casio Computer Co., Ltd .
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss