Twitter

Galardón para Burson-Marsteller

Burson-Marsteller es galardonada como Agencia del año en Latinoamérica



El reconocimiento es entregado por The Holmes Report, prestigiosa publicación mundial de relaciones públicas

Burson-Marsteller, empresa de relaciones públicas a nivel global, fue nombrada Agencia Latinoamericana del Año 2013 por The Holmes Report.  Este es un reconocimiento al trabajo de Burson-Marsteller en la región después de un año de crecimiento, expansión y numerosos galardones. Este premio se entregará en la cena anual de SABRE AWARDS este 7 de mayo en Nueva York, Estados Unidos.

The Holmes Report es una prestigiosa publicación especialista en
relaciones públicas, la cual cuenta con un grupo de analistas expertos
en la materia que anualmente galardonan a las agencias más destacadas en
distintas categorías.

“Este es un gran honor y un reconocimiento
al estupendo trabajo que nuestro equipo está realizando en América
Latina, expandiendo nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra
red y elevando el estándar de las relaciones públicas en esta dinámica
región”, declaró Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller. 
“Estamos muy agradecidos de nuestros clientes y el papel que han tenido
en nuestro éxito. Además, estamos orgullosos de ser los pioneros en
América Latina y de la calidad del trabajo que realiza nuestro equipo en
la región”.

La empresa que tuvo un crecimiento de dos dígitos en
América Latina durante el año 2012 a través del desarrollo de nuevos
negocios con clientes existentes como asimismo agregando a prestigiosas
empresas a la sólida cartera de clientes. Una fuente relevante de este
crecimiento corresponde a la consolidación y expansión del trabajo en el
área digital y de las relaciones públicas en las redes sociales.

“Estamos
extremadamente agradecidos por este reconocimiento que nos hace el 
Holmes Report y a nuestros clientes por su confianza. Burson-Marsteller
comprendió la importancia de América Latina ya por el año 1977 cuando
abrimos nuestra primera oficina en Sao Paulo. Hoy día somos una firma
dinámica y robusta con 12 oficinas propias en 10 países y 4 afiliadas
brindando servicios profesionales a clientes del más alto nivel, ya sean
locales o empresas multinacionales. Nos caracteriza un fuerte foco en
la excelencia e innovación en  esta región que crece y se desarrolla de
manera significativa”, destacó Ramiro Prudencio, Presidente de
Burson-Marsteller Latinoamérica.

Por su parte, José Luis Peralta,
Gerente General de Burson-Marsteller de Venezuela, aseveró que la
oficina nacional está muy orgullosa de haber aportado su grano de arena
para alcanzar este logro, “En Venezuela estamos muy felices de ser parte
de esta gran empresa y de que nuestro trabajo sea reconocido, el equipo
criollo continuará esforzándose para alcanzar los objetivos de negocios
de nuestro clientes y aportando soluciones estratégicas para el mercado
venezolano” afirmó Peralta.

En 2012, la agencia obtuvo el 
Global SABRE Award por el trabajo realizado desde Asuntos Públicos en
Argentina para la campaña “Día del Animal: Firmas para Actualizar la Ley
de Protección Animal”, otorgado por The Holmes Report, siendo el primer
Gold Sabre Award otorgado en América Latina.

Burson-Marsteller
llegó a Venezuela en el año 1995, y desde ese momento se ha convertido
en una de las agencias de comunicaciones más importantes e innovadoras
del país.

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller
fue fundada hace 60 años por Harold Burson y Bill Marsteller. Desde su
nacimiento, Burson-Marsteller se ha consolidado como una empresa pionera
en la era moderna de la industria de las relaciones públicas, trayendo
nuevos niveles de profesionalismo al servicio del cliente y,
posteriormente, ampliando su alcance a 110 países en seis continentes.
La firma ha representado a miles de clientes a través de su historia,
entre ellos cientos de compañías de la lista Fortune 500, instituciones
gubernamentales y clientes sin fines de lucro.

Burson-Marsteller,
establecida en 1953, es una empresa líder a escala global en relaciones
públicas y comunicaciones. Ofrece a sus clientes pensamiento
estratégico y ejecución de programas en una amplia gama de relaciones
públicas, asuntos públicos, gestión de la reputación y manejo de crisis,
publicidad y estrategias digitales. La red global de la empresa cuenta
con 73 oficinas propias y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110
países en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la
red mundial líder en servicios de comunicaciones.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss