Twitter

Gancia en la Costa Atlántica

Gancia continúa con las fiestas “Rompé el hielo” en la Costa Atlántica

La marca número uno de aperitivos sigue acercando las mejores propuestas para vivir el verano en Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell con los mejores tragos cerca del mar.

Gancia invita a romper el hielo durante la segunda quincena de enero. En un clima ideal para celebrar y sentir lo mejor del verano, el aperitivo más elegido, continúa acercando las mejores fiestas de la temporada, apostando a la seducción y el encuentro entre parejas, amigos y los que buscan algo más que una amistad.

GANCIA EN PINAMAR, MAR DEL PLATA Y VILLA GESELL

Durante todo el verano Gancia invita a vivir las fiestas “Rompé el hielo”, en las que el protagonista es la seducción. En cada encuentro los mejores DJ´s se mezclan con los tragos Gancia más famosos a precio especial, juegos, premios y performances, especialmente dirigidos por la artista Miuki Madelaire.

Próximas fiestas “Gancia, rompé el hielo”

Pinamar: 26 de enero en UFO Point, 29 de enero en Sabbia, 30 de enero RugBeer.

Villa Gesell: 28 de enero en Pueblo Límite.

Mar del Plata: 22 de enero Sobremonte y 23 de enero Bykein.

 

Más información en los perfiles Gancialive de Facebook: www.facebook.com/GanciaLive y Twitter: www.twitter.com/gancialive

 

Los tragos para disfrutar este verano serán:

Gancia lima limón con vodka

4 partes de Gancia

4 partes de Eristoff Vodka

2 partes de gaseosa lima limón

Hielo

Preparación:

Colocar abundante hielo en un vaso trago largo y servir Gancia, Eristoff Vodka y completar con gaseosa lima limón. Decorar con media rodaja de lima o limón. Colocar sorbetes y presentar.

 

Gancia pomelo batido con vodka

4 partes de Gancia

4 partes de Eristoff Vodka

2 partes de jugo de pomelo

Preparación:

En una coctelera agregar Gancia, Eristoff Vodka, jugo de pomelo y hielo. Batir enérgicamente y colar en un vaso de trago largo lleno de hielo. Decorar con media rodaja de hielo rosado. Colocar sorbetes y presentar.

Gancia batido con vodka

6 partes de Gancia

2 partes de Eristoff Vodka

Jugo exprimido de ½ limón

Azúcar

Preparación:

En una coctelera agregar Gancia, Eristoff Vodka, el jugo de medio limón, una cucharada (de postre) de azúcar y hielo. Batir enérgicamente y colar en un vaso de trago largo lleno de hielo.

Acerca de Gancia

Americano Gancia es un aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. El producto que hoy todos conocemos mantiene intacta su fórmula y componentes desde su creación en la década de 1930.

Para más información: www.gancia.com.ar 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss