Twitter

Getty Images Presenta «Cámbiame»

Un Debate Mundial para Marcar la Diferencia a través del Poder de las Imágenes

Buenos Aires, abril de 2006 – Getty Images, proveedora de contenido visual para las diversas áreas de la comunicación y líder del sector en el mercado internacional, estimula una vez más al público a utilizar las imágenes para cambiar el mundo.

Esta vez, Getty Images propone un proyecto de alcance mundial para compartir ideas a través de imágenes impactantes: "Cámbiame" (www.gettyimages.es/cambiame). El objetivo principal es lograr un debate abierto que permita generar un efecto sobre quien lo lea: ya sea hacerle cambiar al otro su opinión sobre la belleza, o quizás solo cambiar su estado de ánimo o hasta se puede buscar cambiar los ideales, incluso cambiar la vida de quien lo lea.

Por cada participación Getty Images donará 10 dólares a "Friends of Global Fight" (www.theglobalfight.org), una organización sin fines de lucro que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria alrededor del mundo.

En Argentina, este gran debate será presentado durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) el 25 de abril, en el Centro Cultural Borges. Visitando el stand de Luis Rosendo Producciones Fotográficas, Master Delegate de Getty Images, podrá formar parte de este proyecto.

Asimismo, con solo ingresar a www.gettyimages.es/cambiame puede elegir una foto que capte su atención y le genere una idea para compartir con el mundo. Ayudar es fácil, no le llevará más de 10 minutos.

Getty Images seleccionará las ideas o imágenes más destacadas y éstas aparecerán junto a las colaboraciones de las figuras famosas del mundo de las imágenes, formando parte de una exhibición mundial itinerante y, además, serán publicadas en un libro.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss