Twitter

GLUE JWT PRESENTA LA CAMPAÑA

GLUE JWT PRESENTA LA CAMPAÑA MUETRAS DE VERDAD, DE WALMART

 

A partir del concepto “Una muestra gratis muestra muy poco”, y siempre bajo la propuesta “Ahorra dinero, viví mejor”, la agencia desarrolló 3 comerciales que con humor cuentan que las muestras de productos no alcanzan para conocerlos y de esa manera promociona la campaña “Muestras de verdad” con la que Walmart ofrece cientos de productos gratis en su tamaño original.  

 

Las piezas “Pulpo”, “Chimentos” y “Fútbol” dejan ver a través de una minúscula ventana solo una parte de las imágenes relatadas, generando la misma sensación de insatisfacción que nos dejan los habituales samplers que las marcas utilizan para dar a conocer lo que venden. 

 

La activación busca que los consumidores accedan a productos de marcas líderes en su tamaño original, y completen una encuesta para conocer el grado de satisfacción sobre ellos.

 

Para participar, se puede realizar una compra de 150 pesos o más en cualquiera de las tiendas de la cadena o acceder a través de www.muestrasdeverdad.com.ar al sistema de  “créditos” que la compañía instrumentó para desarrollar la campaña.    

 

Ficha Técnica

 

Agencia: Glue/JWT Argentina

Director General de GLUE: Ezequiel Arslanián

Director Creativo: Agustín Castellani

Redactor: Damián Isaak

Director de Arte: Ezequiel Orlandi.

Responsables de Cuentas: Soledad González – Daniel Cano

Producción Audiovisual: Federico Videtta – Alexia Olmo

Sonido: Electrohippie

Productora: Che Revolution Post

Responsables por el cliente: Federico Bautista – Pablo Alonso

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss