Twitter

GLUE TRABAJARA PARA LE COQ SPORTIF

GLUE ES LA NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LE COQ SPORTIF

 

La agencia dirigida por Ezequiel Arslanián, cerró un acuerdo para desarrollar la comunicación 360° de la marca en el país. El acuerdo, que incluye también a las marcas Wrangler, Footwear, West Coast, Piccadilly, y Chocolate, entra en vigencia a partir del 1 de abril, y marca el inicio de una nueva etapa para la etiqueta francesa en nuestro país, que después de 25 año en el país, sigue siendo reconocida como una de las principales de la indumentaria deportiva, para la práctica del deporte y para vestirla en la vida diaria. Desde hace 7 años es licenciada por Distrinando S.A y sigue marcando tendencia con sus productos, únicos y artesanales, diferenciándose con ese toque francés que solo ella le puede dar.        

 

El equipo de GLUE trabajará la imagen de las marcas para Le Coq Sportif, con el objetivo de potenciar la penetración en el mercado, a través de las distintas plataformas de comunicación.  

Ezequiel Arslanián, Director General de GLUE Argentina manifestó su entusiasmo por trabajar con este nuevo cliente y señaló “Le Coq Sportif es una marca con la cual crecimos los mayores de 30, y está muy presente en nuestros recuerdos. Pensemos que fue la camiseta del Mundial del 86. Es una marca muy saludable, con una línea de productos espectacular. No tengo dudas de que esta apuesta se verá reflejada en el crecimiento del conjunto de las marcas que maneja la empresa”.

Carlos Morando, Director Comercial de Distrinando Argentina, expresó “confiamos plenamente en que este acuerdo contribuirá a consolidar la imagen internacional de Le Coq Sportif en Argentina. Sabemos de la idoneidad de la agencia y somos altamente optimistas respecto de los resultados de esta unión”.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss