Twitter

Gobieno de Israel comienza campaña de RR.PP.

Gobieno de Israel comienza campaña de RR.PP. para contrarrestar su mala imágen

AJN.- Según el informe, en los ultimos tres años se ha examinado formas para mejorar las relaciones públicas o la postura de Israel en los informes de la prensa.

El periódico Yediot Ajaronot informa hoy que el gobierno designará a un equipo para comenzar con campañas de relaciones públicas reclutando a voluntarios para hacer campaña a favor de Israel en la web.

Según el informe, en los ultimos tres años se ha examinado formas para mejorar las relaciones públicas o la postura de Israel en los informes de la prensa.

Esta tarea fue encomendada al Secretario de la Oficina del Primer Ministro, Israel Maimon.

En otra nota, se informa que un grupo de empresarios musulmanes han invertido 50 millones de dolares para mejorar el PR (relaciones públicas) del Islam.

Según Yediot, el equipo designará a un director que estará a cargo de manejar la campaña y estará en contacto cercano con el Primer Ministro.

Este director participará en reuniones de gabinete, y discusiones de seguridad para luego ordenar a su equipo de como manejar las decisiones tomadas por el gobierno frente a la prensa, en salas de chat, sitios web y comentarios a artículos.

Según la nota, la campaña ya ha comenzado en Sderot, y una docena de residentes que hablan varios idiomas fueron contactados para aprender a enfrentar una situación similar ante periodistas extranjeros que los entrevistan.

Fuente: El Reloj

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss