Twitter

Gran convocatoria de CORVALIUS en el CodeCamp 2009

Gran convocatoria de CORVALIUS en el CodeCamp 2009

La empresa de productos y servicios tecnológicos fue sponsor platino del evento organizado por Microsoft y se destacó por tener uno de los stands más visitados. CORVALIUS -empresa de desarrollo de productos, propiedad intelectual y tecnología de punta-, resultó ser una de las organizaciones con mayor convocatoria en la feria CodeCamp 2009, llevada a cabo el pasado sábado 26 de septiembre en la Universidad de Palermo. CodeCamp es un evento gratuito organizado anualmente en el marco del “Programa Académico Microsoft”.

Se estima que más de 1.500 alumnos, profesores y aficionados a la tecnología se dieron lugar en el transcurso de toda la jornada. Con el propósito de generar un intercambio de experiencias, capacitación y promoción de aprendizaje, se dictaron conferencias simultáneas. Federico Lois, Fundador y Responsable de Labs+Academics de CORVALIUS en su charla informativa demostró cómo crear desde cero una aplicación para el manejo de datos colaborativos en tiempo real con Silverlight 3 y C#, y reveló detalles sobre la tecnología que desarrollaron para hacerlo posible. Por su parte, Nicolás Padula y Mauro Castagnasso, Fundadores y Responsables de las áreas Tools y Knowledge respectivamente, dictaron una conferencia sobre el nuevo paradigma de interacción liderado por Microsoft Surface.

Ambas conferencias contaron con un elevado número de espectadores, al igual que el stand de la empresa, que realizó sorteos de remeras y libros, invitando a los interesados a dejar por escrito una idea en los “noteos” que entregaban. Se trata de señaladores diseñados por la compañía, pensados para que el lector transcriba frases o pasajes de un libro que llamen su atención, o simplemente lo utilice como ayuda memoria de tareas pendientes.

Los asistentes contribuyeron con cien ideas que serán publicadas próximamente en la página web de la compañía www.corvalius.com para que todo el mundo pueda conocerlas. Sebastián Fernández Quezada, Fundador y CEO de CORVALIUS expresó: “Estoy orgulloso de saber que lo que mostramos en el stand nos reflejaba en objetos e imagen, y que el feedback de la gente con nuestras propuestas fue excelente. Creo que este día fue la sublimación del trabajo y esfuerzo que venimos haciendo. Fue un hito en donde nos exhibimos tal cual somos ante un público que recibió bien el mensaje y que no tengo dudas que en su mayoría va a buscar y esperar más de nosotros”.

Acerca de CORVALIUSSu nombre deriva del juego de palabras «core values», en alusión a los valores nucleares que guían el trabajo de los integrantes de la compañía. CORVALIUS es una empresa que busca generar el cambio, inspirarlo y hacerlo posible tanto en la propia organización como en su entorno. Tiene por objetivo la adopción de tecnología en sus clientes mediante la creación de productos, propiedad intelectual, tecnología de punta, diagnóstico, capacitación y prácticas de mentoring. Posee tres áreas que rigen su negocio: Labs + Academics: Se encarga de generar tecnología y propiedad intelectual que aporte soluciones nuevas a problemas cotidianos. Tools: Desarrolla herramientas tecnológicas bajo tres pilares: usabilidad, productividad y colaboración. Knowledge: Destinada a guiar al cliente o empresa hacia la solución de problemas, creando una experiencia de aprendizaje. Para más información ingresa a http://www.corvalius.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss