Twitter

Grupo eñe llegó a Argentina.

 Armar un plan de marketing, ese estado indescriptible donde se conjugan situaciones que terminan convirtiéndose muchas veces en problemas; ese buceo en encontrar la mejor solución al problema… Planificar esa totalidad de herramientas merece el mejor y más variado asesoramiento. Para ello, y guiados por la experiencia de trabajar con las más importantes empresas de Europa, llega a la Argentina Grupo eñe de Comunicación.

Perteneciente a uno de los más importantes grupos empresariales de capital cien por ciento español, arriba a nuestro país con un concepto de integrar al máximo las herramientas del marketing, no como meros planificadores, sino organizando hasta el último detalle para que el plan de comunicación sea seguro y efectivo. Hoy en día, y luego de más de 14 años de experiencia en el mundo de los negocios,  Grupo eñe de comunicación, es la primer empresa de BTL de España, líder en el sector.

Continuando con el plan de crecimiento iniciado hace dos años,  en esta nueva propuesta se enlazan la diversidad y la garantía de servicio que se expresa en el respaldo de contar con oficinas distribuidas en Europa y Latinoamérica.

Su liderazgo, se centra en el marketing caracterizado como BTL – “debajo de la línea” por su sigla en inglés- es decir, aquellos métodos que ante la evolución de la tecnología y la multiplicidad de canales optaron por poner al cliente en el centro de la escena, dejando de lado los mensajes masivos.

La filial argentina de Grupo eñe de Comunicación estará a cargo de Juan Cruz Guerrico quien, junto con  un grupo de profesionales especializados, estarán interactuando  con los equipos de las oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Miami, Puerto Rico, México DF, Panamá, Bogotá y San Pablo, lo que aporta la experiencia y diversidad de culturas en estos mercados.

De esta forma, Grupo eñe de Comunicación concreta el objetivo de aumentar el potencial de servicio a sus clientes en el ámbito local e internacional en todas las áreas de la comunicación, depositando especial atención en el marketing promocional, ferial y deportivo, en la publicidad,  en la creación y el desarrollo de marcas, en el diseño corporativo, en la  realización de eventos, fomento de relaciones públicas, y en la  formación e investigación de mercado.

A partir de ahora y por primera vez en la Argentina, se podrá planificar con un servicio integral y enfocado al servicio al cliente y con la tranquilidad de saber que se cuenta con el prestigio indiscutido de Grupo eñe de comunicación.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss