Twitter

Grupo prominente eligió a Edelman

Grupo prominente ELIGIÓ A EDELMAN COMO SU FIRMA DE RELACIONES PÚBLICAS

La práctica de Tecnología sigue creciendo al incorporar a la empresa de servicios tecnológicos más importante de la región

Edelman, anuncia la incorporación de Grupo Prominente a la práctica de Tecnología, para liderar el asesoramiento estratégico de las comunicaciones corporativas de la compañía.

Grupo Prominente es una empresa con más de 20 años de experiencia en las áreas de outsourcing de IT,  integración y desarrollo de software, contact center, y gestión de desarrollos complejos. Cuenta con más de 420 profesionales de IT y está reconocida como “una de las mejores empresas para trabajar”.

En diciembre de 2007, Grupo Prominente fue seleccionada como la única empresa Argentina para integrar el Global Growth Companies Community del Foro Económico Mundial. Entre sus clientes se encuentran corporaciones de de la talla de VISA, Los Grobo, IRSA, Mexicana de Aviación, y Metrovías, entre otros.

El equipo de trabajo a cargo de Gaspar Rodríguez focalizará sus esfuerzos de relaciones publicas, bajo la supervisión general de Allan McCrea Steele, Presidente & CEO de Edelman Argentina y Natalia Martínez, Directora de Grupos.

La Práctica de Tecnología de Edelman también brinda asesoramiento en forma continua a empresas como Amadeus, AMD, Autodesk, Avaya, Oracle y Samsung, entre otras.

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo con 3.100 empleados en 51 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada “Mejor Agencia Grande del Año” por PRWeek en 2006. Advertising Age nombró a Edelman como la mejor firma de PR en su ranking de “Mejores Agencias del 2005”, mientras que PRWeek premió a Edelman con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos de 2006. Edelman también fue nombrada “Agencia Grande del Año” en 2006, y “Agencia Internacional del Año” en 2005 por The Holmes Group.

En América Latina, Edelman tiene presencia con oficinas propias en los principales centros financieros: Buenos Aires, México DF, Miami, San Pablo y Panamá, y a través de su red de afiliadas en todas las capitales de la región.

Para mayor información visite: www.edelman.com

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss