Twitter

Grupo Urbano: Marketing integral.

Grupo Urbano, una agencia de marketing que trabaja con la creencia de que el cliente es el activo más importante, crece y se afianza en un mercado donde la renovación e innovación son una constante. Sus distintas áreas de capacitación, comunicación y promoción permiten que la empresa brinde un servicio global, generando propuestas creativas, concretas e integrales.

 Esta joven organización, liderada por profesionales con más de diez años de experiencia ganada en empresas internacionales de primer nivel, lanzó su propuesta en forma independiente hace 3 años.
 
“Cada cliente es un  mundo. Entender qué precisa es la clave para poder responder con soluciones exactas a sus necesidades”, comenta  Marcelo Poggio, director y socio fundador de la firma.

 Entre la variedad de acciones que encara, Grupo Urbano desarrolló: planes de  capacitación integral para grandes empresas, campañas de reposicionamiento de productos, planes de fidelización a clientes,  acciones promocionales para apertura de grandes tiendas, etc.

Su última cuenta ganada es Compumundo, con quien está desarrollando durante todo el verano en la ciudad de Pinamar, una acción promocional de venta y posicionamiento de la marca. Además confían en ellos empresas de primera línea como ser, Compañía Financiera, CMR Falabella, Sony, Fénix Entertaiment Group, Banco Francés, Arcor entre otros.

Integrando los distintos procesos que involucran la creación e implementación de las campañas, logran así la excelencia en cada una de las acciones.

www.grupourbano.com.ar

Tel./fax: 4958-1268/69

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss