Twitter

GSMA seleccionò a Weber Shandwick

La GSMA selecciona a Weber Shandwick como agencia de relaciones públicas globales de registro

 

La GSMA ha seleccionado a Weber Shandwick como su agencia de registro para apoyar sus programas de comunicaciones globales. Asociándose con la GSMA, Weber Shandwick aplicará su vasta experiencia en tecnología móvil y en campañas concentradas en problemas específicos para aumentar la exposición de las iniciativas abarcadoras que la GSMA encabeza en nombre de la industria móvil.

«Weber Shandwick entiende las oportunidades increíbles que las tecnologías móviles brindan a personas y organizaciones, y tiene el conocimiento, la experiencia y el alcance global que se requieren para ayudar al avance de formas de pensar novedosas y de lo que acontece en la industria», señaló Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. «Esperamos trabajar con los expertos de Weber Shandwick en todo el mundo para garantizar resultados para nuestros miembros y sus clientes a nivel mundial».

La GSMA está concentrada en la innovación, incubación y creación de nuevas oportunidades para sus miembros, todo con el objetivo final de impulsar el crecimiento de la industria de las comunicaciones móviles.  La GSMA está activa en una amplia gama de iniciativas en todo el mundo, entre las que se encuentran proyectos en las áreas de movilidad integrada, aplicaciones móviles, comercio móvil, publicidad móvil y mensajería rica. La GSMA también está comprometida con aprovechar la movilidad para ayudar a mejorar las vidas de las personas en el mundo en desarrollo, con iniciativas canalizadas a través su Development Fund (Fondo para el Desarrollo).  La creatividad, la colaboración y la capacidad de provechar el poder de defensores que tiene Weber Shandwick complementan los objetivos y los amplios programas y servicios de la GSMA.

«Estamos extremadamente entusiasmados por representar a la GSMA y ayudar al avance de la industria móvil según continúa transformando la forma en que las personas en todo el mundo trabajan, viven y juegan», dijo Andy Polansky, presidente de Weber Shandwick. «Con nuestra experiencia en todos los canales de medios, bien sean sociales, digitales o tradicionales, y con nuestra práctica móvil bien establecida, esperamos ayudar a la GSMA a maximizar las oportunidades que ofrece este mundo cada vez más conectado».

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss