Twitter

Guía El Nuevo Rostro de la Comunicación

El nuevo rostro de la comunicación, según Lewis PR



LEWIS PR, la
agencia global de comunicación digital, acaba de lanzar su guía El Nuevo
Rostro de la Comunicación
, donde presenta 12 técnicas esenciales para
el desarrollo adecuado de Planes de Relaciones Públicas en el
entorno actual, con ejemplos prácticos de su aplicación en cada una de las
siguientes áreas:

– Comunicación en tiempo real

– Incoporación de SEO a las Relaciones
Públicas

– Evaluación campañas

– Despliegue de vídeos

– Marketing de
boca-oreja

– Blogs corporativos

– Gestión de comunidades para eventos


Creación de c ontenidos

– Gestión de crisis

– Optimización y conversión de
páginas Web

– Construcción de casos internos

– Comunicación con líderes de
influencia online

Para acceder al libro, pulsar aquí.

“Ha sido díficil elegir entre las técnicas más relevantes porque el cambio en
este sector es profundo y constante,” explica Chris Lewis, CEO de LEWIS
PR.
“El sector de las RRPP se divide en dos: los que conocen la
solución y el establi shment: los que conocen los problemas. Este libro es un
intento de unirlos a ambos”. El Nuevo Rostro de la Comunicación
ha sido escrito por profesionales de LEWIS procedentes de 25 oficinas en todo el
mundo. Cada uno de sus artículos incluye pistas para ayudar en su rutina diaria
a los profesionales de la comunicación.

Además, cada artículo es también un sumario pormenorizado de uno de los
módulos de formación en comunicación digital de la empresa. Cada profesional de
LEWIS pasa por una combinación de formación personalizada y online, que le
permite contar con una capacitación adecuada para satisfacer los retos de las
campañas digitales plenamente integradas.

Fuente: MarketingDirecto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss