Twitter

Curso online Desarrollo integral de competencias y habilidades comunicacionales.

Desarrollo integral de competencias y habilidades comunicacionales.

“Enfoque neurocomunicacional y experiencial de la comunicación efectiva”

 Desarrollo integral de competencias Alta

INTRODUCCIÓN:

Las personas que participan activamente de los procesos de comunicación interna, que se perfeccionan y colaboran con los objetivos organizacionales, representan las competencias y el prototipo de personal necesario para afrontar los desafíos cada vez más exigentes de los actuales mercados.
El trabajo en equipo no sólo potencia los logros que la organización formal puede alcanzar, sino que también colabora en la realización personal de cada uno de sus integrantes.
La Comunicación Oral forma parte del arte de informar, impactar y conmover por medio de la palabra. La Oratoria es uno de los elementos fundamentales en la unificación de criterios y de mutua comprensión entre los diferentes públicos que interactúan. La intrínseca facultad de la oratoria está inmersa en cada ser humano, aflorarlo y desarrollarlo es una de las metas estratégicas de las personas que buscan un bienestar.
En los últimos años, la Comunicación Institucional, merced a los avances tecnológicos, se ha visto afectada en muchos aspectos. Es por ello que resulta imprescindible el dominio eficiente de las herramientas necesarias para un correcto posicionamiento dentro de la propia comunidad discursiva.
Un discurso escrito sofisticado, con un hábil manejo de recursos, estructura y convenciones, inmediatamente capta la atención del lector y posiciona al emisor favorablemente.

OBJETIVOS:

  • Conocer los instrumentos y herramientas necesarios para el desarrollo de la capacidad oratoria, técnicas de expresión negociación y persuasión.
  • Dominar el arte de la persuasión y la Presentación Oral Efectiva sobre la base de las teorías y técnicas más modernas y eficientes.
  • Concientizar sobre la importancia del texto escrito, como vehículo comunicacional para la prosecución de objetivos.
  • Identificar los elementos lingüísticos y extralingüísticos que afectan de manera manifiesta y/o latente la comunicación escrita. Minimizar el error.

CONTENIDOS:

  • Persuasión: el arte de saber influenciar e Interactuar.
  • Presentaciones Efectivas: Oratoria Situacional y Experiencial.
  • Comunicación Informativa. Cuándo y porqué.
  • Las cualidades necesarias para ser un buen comunicador.
  • Elocuencia no verbal. Lenguaje corporal. Gesto. Cinesis. Su verdadero alcance.
  • Técnicas de Oratoria aplicables a reuniones de trabajo y presentaciones varias.
  • Análisis Transaccional de la Comunicación Efectiva.
  • PNL aplicada a la Comunicación.
  • La Comunicación Asertiva.
  • Coaching en Calidad en la Gestión de Atención al Público.
  • Team Building. Claves para potenciar Equipos de Trabajo.Las claves de la Redacción Institucional y para Redes.
  • Nettiquet: normas de Protocolo aplicables a redacción.
  • Pautas para corregir textos a nivel de: Vocabulario. Estructura. Mensaje.

 

Fecha de realización: sábados 7, 14 y 21 de noviembre de 2020.

 

3 clases de dos horas c/u, una vez por semana. De 11 a 13 h Argentina.

 

Modalidad: dictado en Zoom Pro y en tiempo real. Todas las clases son grabadas para uso exclusivo de los asistentes.

 

Para inscribirse, complete este Formulario

 

Arancel del Curso: $AR 2.500

 

La inversión incluye:

Diploma digital avalado por REDIRP y el Instituto latinoamericana de Estrategias de Comunicación. Material teórico de apoyo de última generación. 1 e-book: sobre “Comunicación Institucional Estratégica” de Antonio Ezequiel Di Génova.

Medios de pago:

A- Mediante transferencia bancaria:

 

Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:
Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

B – Mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas:

Para realizar el pago de $ 2.500 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Arancel válido por Curso fuera de Argentina: US$ 40


1 – Pago en efectivo a través de
Western Union:

El importe correspondiente (US$ 40) los cuarenta dólares estadounidenses lo podrá abonar -en el equivalente a su moneda local- a través de un depósito en “Western Union” para Nombres y Apellido: Antonio Ezequiel (Nombres) Di Génova (Apellido), DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

2 –  Pago con Tarjeta a través de PayPal


Contacto:
Antonio Di Génova  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511
Email de contacto: adigenova@redrrpp.com.ar

Profesor:
Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova

Antonio E. Di Génova

 

Magíster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP -España)

Magíster en Neuro Comunicación (ESCO Universitas – Universidad Católica de Murcia) -En curso.

Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)

Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas).

Director del Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica.

Editor del Portal de Relaciones Públicas “RedRRPP”

Editor del Portal Turístico “PortalTuristico.com.ar”

CEO de E-Public Relations. Consultoría Integral de Relaciones Públicas. Prensa y Organización de Eventos.

Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.

Profesor en la Escuela de Capacitacón y Negocios de la Universidad Nacional de la Matanza.

Profesor Invitado de ESERP -School of Business and Social Sciences- España.

Autor de los libros:

  • Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Buenos Aires 2007.

  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición Editorial Ugerman, 2010. Segunda Edición. Buenos Aires 2019.

  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición en Colombia, co- edición Ugerman. Bogotá 2019.

  • Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. Madrid

  • Manual de Relaciones Públicas e Editorial Ugerman: Primera Edición 2012 y Segunda EdiciónBuenos Aires 2016

  • Gestión Integrada de Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo. Editorial Ugerman. Buenos Aires 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss