Twitter

Haz lo que yo digo…

La Imagen de algunas Consultoras:

«Casa de herrero, cuchillo de palo
»




La imagen que una Consultora de Relaciones Públicas transmite es el valor máximo
que se desprende de ella, ya que no puedes convencer a los clientes de
que eres capaz de gestionar su imagen si no cuidas la tuya propia.

 

Los Blogs corporativos son una de las recomendaciones que las Consultoras realizan a sus clientes para ser ellos mismos los que
gestionen sus informaciones al margen de los medios de comunicación.
Para la realización de un blog corporativo hay que valorar las
necesidades y recursos de las empresas, un blog requiere tiempo,
constancia y cuidado. Dejar desatendido un blog puede ocasionar una
falla en la imagen y reputación que no es recomendable. Es preferible no
crear un blog si no eres capaz de atenderlo.
Las quejas y las críticas sobre los blogs corporativos se dirigen sobre todo a la falta de tiempo y personal destinados a desarrollarlo.

Por ello llama la atención que una agencia multinacional de comunicación del nivel de Burson and Masteller tenga un blog corporativo, y una sala de prensa, que incumple todos los parámetros que las agencias aconsejan a los clientes.

La última nota de Prensa data del 14 de Junio de 2011, y para ver la anterior hay que remontarse al año 2009.

La sección de noticias de la web ha publicado dos noticias desde el 24 de Noviembre de 2011, y la sección de informes solo consta de dos de ellos en todo el año pasado.

Esperemos que una de las multinacionalesde la comunicación afronte el nuevo año con más atención a su web y a la información que facilita a sus clientes y la prensa.

 

Por Antonio Maestre.

Fuente: PR Noticias

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss