Twitter

Hill & Knowlton con nuevo gerente general para la Argentina

Juan Iramain se desempeña en la actualidad como secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Hill & Knowlton Inc., consultora internacional líder en comunicación estratégica, anunció la designación de Juan Iramain como gerente general para su operación en la Argentina.

Juan Iramain proviene de Turner Broadcasting System, Inc., donde se desempeñó en los últimos años como vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para el Cono Sur. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Claxson Interactive Group, Inc., con responsabilidad sobre América latina, el mercado hispano de los Estados Unidos, España y Portugal. Previamente se desempeñó en el ámbito corporativo en otras compañías y fue consultor en la agencia de relaciones públicas Porter Novelli Argentina.

Juan Iramain se desempeña en la actualidad como secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Es Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral y Licenciado en Comunicación Social por la misma universidad.

Fuente: Mercado.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss