Twitter

Hill & Knowlton y el Consejo de Relaciones Públicas

Hill & Knowlton manejará las comunicaciones del Consejo de Relaciones Públicas

por Redacción Infobrand

La institución convocó a un concurso de consultoras para hacerse cargo de las comunicaciones durante un año

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (www.rrpp.org.ar) convocó a un concurso de consultoras para hacerse cargo de las comunicaciones de la institución durante un año. La responsabilidad recayó sobre Hill & Knowlton Argentina, consultora

internacional del Grupo WWP.

 “Durante algunos años, distintas consultoras socias han colaborado con el Consejo ad honorem, rotando cada tres meses. Ese sistema resultó de gran utilidad para una época. Ahora, con el rol institucional creciente que va tomando el Consejo, vemos necesario contar con un servicio que tenga mayor continuidad y dedicación”, comentó Gustavo Pedace, Presidente del Consejo.

 Por su parte, Juan Iramain, gerente general de Hill & Knowlton Argentina, expresó que “confiamos en poder hacer conocer mejor qué es la profesión de Relaciones Públicas, cuál es su función como generadora de entendimiento entre las organizaciones y sus públicos, y qué hace el Consejo desde hace más de 50 años para promover esta profesión y mejorar sus estándares”.

 El primer trabajo será la comunicación de la 2° Conferencia de Relaciones Públicas organizada por el Consejo, que se realizará el 24 de agosto próximo en el hotel NH City.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss