Twitter

ICOMI

ICOMI distinguió a American Express con el Premio Icomi «Comunicación y Valores Serie 2007»

El Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional (ICOMI) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), otorgó el Premio Icomi Comunicación y Valores Serie 2007. En esta edición resulto ganador AMERICAN EXPRESS y recibieron  menciones especiales EDESUR, y CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES, TNT.

 

En un emotivo acto que reunió a mas de un centenar de personalidades del ámbito de la comunicación, el ICOMI agasajó a las empresas que se han destacado en la acciones de comunicación corporativa que promueven el sistema de comunicación y valores dentro de la empresa.

Este año se distinguió a American Express y  recibió el premio la Sra. Geraldine Campbell, Gerente de Asuntos Institucionales y Comunicaciones, quien expresó «es un honor para American Express recibir este premio especialmente por el contenido del premio, realmente un honor haber sido elegido entre tantas empresas por los valores que tenemos y los valores que acreditamos y que encargamos día a día en nuestro trabajo… , son ellos que nos hacen ser como somos y que guían el accionar de la compañía de cada uno de los que trabajamos en American Express todos los días, y que estamos seguros que son ellos los que nos van a permitir alcanzar nuestra visión de ser la empresa más respetada de servicios en el mundo, así que muchas gracias por este reconocimiento».

Asimismo  se otorgó tres menciones especiales a Edesur, Cervecería y Malteria Quilmes y la Empresa TNT, recibieron la distinción los Señores Daniel Martín, Gerente de Comunicaciones,  Mariano Botas, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Alan Gegenschatz, Presidente y Gerente General, por cada empresa respectivamente.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss