Twitter

Imagen de Boca



Boca Juniors presentó nueva imagen mundial desarrollada por BridgerConway


El jueves 26 de abril, Boca Juniors reveló su nueva identidad mundial que fue desarrollada por el equipo creativo de BridgerConway bajo la dirección de la Gerencia de Marketing del club.

Buenos Aires. En un evento realizado en el recién inaugurado Hotel Boca de la ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Boca Juniors presentó su nueva identidad a nivel mundial. El paquete visual de su renovada imagen corporativa incluye nuevo logotipo, incorpora el slogan “La mitad más uno”, y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, con aplicación en las múltiples plataformas que representan al club en todo el mundo: sus 24 escuelas alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.

Imágenes del evento: http://dl.dropbox.com/u/42724636/PicsBOCA.zip

Imágenes de la nueva campaña by BridgerConway: http://dl.dropbox.com/u/42724636/MARCA_BOCA_JUNIORS.zip 

 

El desarrollo estético y
la implementación de la iniciativa estuvo a cargo del equipo creativo de
BridgerConway, líder desde hace 20 años en branding integral.

Daniel Angelici, presidente del Club Boca Juniors, encabezó el acto de la nueva campaña y contó con Chechu Bonelli como la anfitriona de lujo.

Andrés Ibarra, Director de Marketing de Boca, presentó la nueva imagen mundial del Club: “Dentro
del plan de marketing, se necesita una marca. Gracias a dios, el
producto es el equipo que nos da tantas alegrías. Pero la marca tiene
que ver con la historia, la pasión. Los valores se transmiten en la
comunicación y lo ideal, es que sea sensilla y tenga que ver con la
historia”
, explicó Ibarra.

Feliz
por los resultados, el líder de Marketing xeneize le agradeció
especialmente al equipo de BridgerConway por el desarrollo de la nueva
imagen del Club
“Llegamos a la síntesis de la marca. Llegamos a Boca”, concluyó.

De los miembros del club, asistieron el Vicepresidente 1ro, Oscar Moscariello, Pablo Rodhe, gerente de Marketing. Del equipo, se sumó el defensor Clemente Rodriguez, el arquero Agustin Orion y el DT,  Julio Cesar Falcioni.

“Boca es indudablemente una marca emocional –señaló Marcelo Bridger, socio fundador de la agencia-. Para
el fanático, Boca no se trata del “Club Atlético Boca Juniors” sino
Boca, a secas. Y además es un sentimiento. Por eso cuando nos

enfrentamos
al desafío de rediseñar la identidad a nivel mundial, buscamos impactar
la pasión del hincha con un logo contundente y con un nuevo slogan que
apela a “la mitad más uno”. Incorporamos la estrella amarilla como
insignia que cada hincha pueda sentir como propia y llevar con orgullo”.

Ficha Técnica

Caso: Nueva Imagen de Marca Boca Mundial

Cliente: Club Atlético Boca Juniors

Agencia: BridgerConway

Socio Fundador: Marcelo Bridger

Director General: Alejandro Tinivelli

Director Creativo: Damián Rozina y Pablo Torres

Dirección de Arte: Juan Pablo Quiroga

Dirección de Cuentas: Carolina Albajari

Responsable por el Cliente: Pablo Rhode

Acerca del club Boca Juniors

El
Club Atlético Boca Juniors posee en la actualidad 18 títulos
internacionales ubicándose junto al A.C. Milan de Italia como actual Rey
Mundial de Clubes. Sumadas las otras 44 estrellas por los campeonatos
ganados durante sus 107 años de vida, se ubica como uno de los clubes
más importantes del mundo. La Bombonera es su emblemático estadio,
testigo desde hace mas de 70 años de inolvidables hazañas y conquistas.
Junto al Museo de la Pasión Boquense, es visitado día a día por miles de
turistas. Más Información en www.bocajuniors.com.ar

 

Acerca de BRIDGERCONWAY INTEGRATED BRANDING

BridgerConway (Bridgerconway.com)
es una agencia 360º de Diseño, Publicidad, Marketing y Branding
integral. Opera en el mercado desde 1991 y posee una vasta cartera de
clientes internacionales a los que atiende en sus oficinas de Miami,
Nueva York, Buenos Aires, y Dubai. BC ofrece servicios premium de
marketing integral desde sus áreas de Comunicación, Diseño gráfico,
Industrial, Interactivo y Packaging. Innovación, pasión y pensamiento
estratégico son los valores que definen a Bridger Conway.

 

+ Información

CLUB BOCA JUNIORS – RELACIONES INSTITUCIONALES – NARDELLI & ASOCIADOS

Lic. Florencia Ranieri Ejecutiva de Cuentas 5237-3020 franieri@nardelliasociados.com.ar 

Lic. Iñaki Durán Asistente de Cuentas 5237-3020 iduran@nardelliasociados.com.ar 

 

COMUNICACIÓN BRIDGER CONWAY FORTUNATO PR Y COMUNICACIÓN Y PR

Juliana Fortunato, Florencia Puppo, Gisela Etlis t: 011 47771150 / cuentas@fortunatocomunicacion.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss