Twitter

IMC incremento un 15% la venta de sus licencias.

FUERTE DESARROLLO DE PRODUCTOS LICENCIADOS EN EL REGRESO A CLASES
 
IMC registró un crecimiento del 15% en licencias vendidas en las categorías vinculadas a la “Vuelta al Cole”. La corriente positiva lleva tres años de crecimiento ininterrumpido.
 
IMC, empresa pionera en el mercado de licencias, ha incrementado en un 15% la venta de licencias para productos relacionados con el retorno a clases.  Para el año escolar a iniciarse, la compañía vendió 61 licencias a 26 empresas, abarcando los rubros de artículos de librería, mochilas, viandas y calzado escolar, entre otros.

Estas cifras representan el tercer año consecutivo de incremento y la previsión de la compañía es que la tendencia seguirá en aumento. 

“Las industrias relacionadas con la “vuelta al cole” saben que la inclusión en sus productos de una licencia de un personaje o un título fuerte de la TV o el cine, repercute positivamente en su negocio.” explica Leonardo Gutter, Director de IMC,  “Los chicos se identifican con sus ídolos y ante la posibilidad de elegir entre un producto sin licencia y otro licenciado, la elección es obvia”

Las licencias más vendidas para la vuelta al colegio fueron LazyTown, Bratz, Pucca, Looney Tunes y Los Simpsons. 

“Hay dos cosas que vale la pena subrayar. La primera es que los productos licenciados tienen precios de venta similares al resto, y la segunda es que este año, hemos incorporado nuevos clientes a la amplia lista de compañías que adquieren nuestras licencias desde hace años. Un ejemplo es el de la firma Gremond, que nunca antes había tenido licencias y ahora está desarrollando con nosotros cinco líneas de productos con un éxito destacable”, agregó el Lic. Gutter. (VER ANEXO 1)

Para conocer más sobre IMC, visite www.IMClicensing.com.ar

ANEXO 1

GREMOND

Licencias vendidas:

LazyTown, Looney Tunes, Baby Looney Tunes, Jay Jay, Hi Hi Puffy Ami Yumi.

Cantidad de líneas de productos desarrolladas:

12, entre las cuales hay 2 para LazyTown, 6 para Looney Tunes, 2 para Baby Looney Tunes, 1 para Jay Jay y 1 para Hi Hi Puffy Ami Yumi.

Tipo de productos Desarrollados:

Mochilas, cartucheras, viandas, bolsos, billeteras, carteras, carry-on, entre

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss