Twitter

IMC lanza su nueva identidad y se consolida en el mercado de las licencias

IMC lanza su nueva identidad y se consolida en el mercado de las licencias
 
International Merchandising y Merchandising Consultants, empresas líderes en el negocio de las licencias, se unieron para conformar IMC consolidando 25 años de experiencia en el rubro.
 
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2006- IM -International Merchandising- y MC Merchandising Consultants- se unieron para formar IMC -International Merchandising Consultants- quien, gracias a esta sinergia, se consolida como la empresa argentina líder en el mercado de licencias representando empresas como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras.
 
El Lic. Leonardo Gutter, titular de la compañía, cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio de las licencias de diversos tipos: deportes, celebrities, películas, series de TV, dibujos animados, juguetes, y marcas. El manejo de propiedades de renombre mundial le permite tener conocimiento de números del mercado, estadísticas, lanzamientos de nuevos productos, nuevas regulaciones en cuanto al uso y derecho de licencias, anuncio de grandes alianzas y acuerdos con compañías nacionales y multinacionales, entre otros temas de interés para los medios.
 
Cuando Leonardo fundó hace 25 años International Merchandising, el negocio del licensing era prácticamente desconocido en Argentina. La primera empresa que representó fue Marvel Comics y desde entonces, ha manejado los personajes más exitosos. Asimismo fue el responsable de abrir el mercado para Warner Bros. Consumer Products en Argentina.
 
En el ámbito del Sport Business, IMC manejó los derechos del último mundial  de fútbol Alemania 2006 y fue la empresa pionera en Argentina en comercializar licencias futbolísticas con el lanzamiento de las licencias de Boca Juniors y River Plate, dando inicio a una exitosa campaña de ventas de licencias.
 
Acerca de IMC
IMC es la empresa argentina con mayor experiencia en Latino América  y una de las más antiguas en el manejo del negocio del licensing, con un profundo conocimiento del mercado (Know How) y con más de 300 compañías en su cartera de clientes (Know Who). Representa a grandes compañías como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras y comercializa los derechos del uso de nombres, imágenes y logos de una gran variedad de marcas. Entre sus propiedades encontramos clásicos de todos los tiempos como Looney Tunes, El Zorro, Tom & Jerry; éxitos de la pantalla grande como La Guerra de las Galaxias, Superman, Harry Potter; personajes que son furor en todo el mundo como Los Simpson, Lazy Town, Pucca y Bratz entre muchos otros.
Para conocer más sobre IMC, visite www.im-srl.com.ar
 
Contacto de Prensa
Nadia Caracciolo / Directora Ejecutiva
+54 11 (9) 15 5460 4577
 
Marcelo Berenstein / Director Asociado
+54 11 (9) 15 5471 1656
 
PR IDEAS / Soluciones en Comunicación
+54 11 5711 2745
www.prideas.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss