Twitter

IMPACT-PR se agranda y suma nuevas cuentas

La consultora de comunicaciones anuncia la incorporación de ALPI, Barokes Wines, Bematech, Eaton Electrical Group y Nivel Uno a su cartera de clientes y, por tercer año consecutivo, se encargará de la campaña de prensa del Australia Festival 2007, organizado por el Gobierno de Australia.


Buenos Aires, Abril de 2007.- IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas fue elegida para desarrollar la estrategia de comunicaciones y prensa de ALPI; el lanzamiento de Barokes Wines y Bematech en Argentina; así como la relación con los medios para Eaton Electrical Group. Del mismo modo, se encargará de renovar la identidad visual de Nivel Uno, incluyendo diseño del nuevo logo, papelería, brochure y site institucional. Asimismo, fue nuevamente elegida para liderar la campaña de difusión de la 5ta. edición del Australia Festival en Argentina, evento que promociona a Australia y organizado por el Gobierno de dicho país.

A raíz de las nuevas cuentas se han incorporado a la consultora Marcela Rousso y Josefina Garat quienes se desempeñarán como asistentes de cuentas respondiendo a Mariel von der Wettern, ejecutiva de cuentas y a las diferentes directoras según cada cliente.

La consultora se encargará de posicionar a sus nuevos clientes dentro de sus segmentos target, desarrollando acciones de Marketing, Imagen Institucional, Diseño, Relaciones con la prensa y Relaciones Públicas, así como la búsqueda y generación de nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas, según cada caso.

ALPI es una sociedad Civil, cuyo fin es el de prestar servicios a todas aquellas personas con discapacidades motrices. Se compromete con la rehabilitación del individuo, acompañándolo junto a su familia, a fin de lograr que se reinserte en la sociedad y en su vida laboral.

Barokes Wines es un vino premium australiano que viene a “desestructurar” la eterna tradición del Vino. Se presenta en “lata” como una nueva propuesta, completamente innovadora, que rescata la calidad del buen vino, adoptando un estilo más joven.
Bematech, es líder en soluciones de tecnología para facturación de puntos de venta en Brasil y principal proveedora en equipamientos para automatización comercial en América Latina. Con foco en la producción y comercialización de soluciones para puntos de venta, Bematech cuenta con una gran variedad de productos, desde microterminales independientes hasta soluciones completas. Todos los productos están diseñados para atender desde los pequeños comercios hasta las medianas y grandes empresas.

Eaton Corporation es fabricante industrial de productos diversificados, con ventas por u$s 12.4 billones en 2006. Bajo su unidad de negocios Eaton Electrical Group, es líder global en calidad, continuidad y distribución de energía eléctrica. A través de productos con desarrollo de avanzada, métodos de fabricación world-class, servicios y soportes de ingeniería global, Eaton Electrical provee soluciones a sus clientes bajo las marcas: Cutler-Hammer®, Powerware®, Durant®, Heinemann®, Holec® y MEM®, quienes proveen los cambios que exige el mercado para uso general de todo tipo de organizaciones
Por su parte, Nivel Uno es una empresa nacional líder en la prestación de servicios de Service Desk, Mesa de Ayuda, Soporte Técnico On Site, Consultaría Informática, Outsourcing y Tercerización de IT; que brinda soluciones integrales a nivel local e internacional.

El Australia Festival es el evento de promoción de Australia más importante en la Argentina organizado por el Gobierno de Australia y la Comisión Australiana de Comercio. Con periodicidad anual, tiene como objetivo aumentar el perfil de Australia en nuestro país y generar oportunidades de negocios bilaterales, especialmente en los sectores de Educación, Turismo, Negocios.

Acerca de IMPACT-PR
Fundada en Noviembre de 2002, IMPACT-PR es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Con el objetivo de convertirse en asociados de negocios de sus clientes y desarrollar estrategias de comunicación dirigidas a captar sus públicos target, IMPACT-PR se destaca en las áreas de prensa y comunicación, marketing, eventos especiales y diseño.

Entre sus clientes podemos nombrar empresas de la talla de Calipso, Cubecorp, Data IQ, Fundación Metrogas, Fundación Manos Abiertas, Gaci Group, Gobierno de Australia, Neoris, Primary, Progress Software Argentina, QBase y Telesoft e-CRM, entre otras.

Para mayor información ingrese a www.impact-pr.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss