Twitter

Impact-PR suma a Structured Intelligence Argentina

Con más de tres años en el mercado de RRPP, la Consultora amplía su cartera de clientes.

Impact-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, fue elegida por Structured Intelligence para hacerse cargo del manejo estratégico de las comunicaciones y la generación de nuevos negocios y alianzas.

La Consultora que cuenta con una consolidada expertise en tecnología y una amplia cartera de clientes en el sector, liderará el desarrollo de las acciones de Marketing, Imagen Institucional, Relaciones con la prensa y Relaciones Públicas, así como la búsqueda y generación de nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas para este cliente.

Structured Intelligence es una Consultora de Tecnología, con más de 20 años en el país que, a través de herramientas innovadoras, desarrolla soluciones integrales de negocio que contribuyen al éxito, eficiencia, rentabilidad y optimización de recursos.
Actualmente IMPACT-PR cuenta con una importante cartera de clientes del sector IT: ACCION POINT, Altocity.com, Arballon Business Software, Idea Factory Software, Gaci Group, Progress Software, Primary y QBase, entre otras.

Acerca de IMPACT-PR Comunicaciones Corporativas

Fundada en diciembre de 2002, IMPACT-PR Comunicaciones Corporativas es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Con el objetivo de detectar la necesidad de sus clientes, brindar un servicio a medida, de alta calidad, y optimizando recursos, IMPACT-PR se destaca en las áreas de relaciones públicas, imagen institucional, relaciones con la prensa, acciones de marketing, organización de eventos, diseño y comunicaciones Internas.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss