Twitter

Impact-PR y el Australia Festival 2006

Impact-PR desarrollará la campaña de comunicaciones del Australia Festival 2006

Por segundo año consecutivo la Comisión Australiana de Comercio –Austrade- y el Gobierno de Australia eligieron a la consultora de comunicaciones para desarrollar la campaña de difusión de la 4ta. edición del Australia Festival en Argentina.

IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, fue contratada por Austrade, oficina comercial del gobierno de Australia, para desarrollar la estrategia de comunicaciones y promoción de la 4ta. edición del Australia Festival 2006, a desarrollarse el 8 y 9 de Mayo en el Caesar Park Hotel.

Como parte de la estrategia de comunicaciones IMPACT-PR asesorará y desarrollará todas las acciones relacionadas a la planificación de medios y campaña de prensa, tocando los distintos sectores a los que apunta el Festival: Educación, Turismo y Negocios.

El Australia Festival es el evento de promoción de Australia más importante en la Argentina organizado por el Gobierno de Australia y Austrade. Tiene como objetivo aumentar el perfil de Australia en Argentina y generar oportunidades de negocios bilaterales.

A raíz de la gran convocatoria obtenida durante el festival 2005, con una audiencia de más de 1.500.000 personas, Austrade decidió volver a confiar en IMPACT-PR para llevar adelante la promoción del evento.

Acerca de IMPACT -PR
Fundada en diciembre de 2002, IMPACT-PR es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Con el objetivo de detectar la necesidad de sus clientes, brindar un servicio a medida y de alta calidad, IMPACT-PR se destaca en las áreas de relaciones públicas, imagen institucional, relaciones con la prensa, acciones de marketing, organización de eventos, diseño y comunicaciones internas.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss