Twitter

IMS es seleccionada como la Agencia de Marketing y Comunicaciones de ASPECT SOFT

FLORIDA (EE.UU) (enero 21, 2008) – Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas y publicidad, anunció hoy que ha firmado un contrato con Aspect Software Inc., para diseñar, planificar y desplegar servicios de marketing, publicidad y relaciones públicas en América Latina, efectivo a partir de Enero de 2008.

IMS, con casa matriz en Miami (Florida) y operaciones directas en las 9 principales geografías de América Latina, desarrollará un programa de marketing integrado para posicionar rápidamente las soluciones y servicios de Aspect Software para Centros de Contacto que gestionan servicios de atención a clientes, cobros, ventas y procesos de telemarketing.

Aspect Software es la mayor compañía en el mundo dedicada únicamente al sector de los centros de contacto. La compañía proporciona productos y servicios probados e innovadores que permiten a las organizaciones alcanzar las estrategias clave del proceso de negocio para los centros de contacto internos y externos.

Durante más de tres décadas, Aspect Software ha transformado la forma de interactuar entre empresas y clientes. Hoy, Aspect sigue centrada en liderar el mercado de los Centros de Contacto con el más amplio conjunto de soluciones para la interacción con clientes para sus servicios de atención a clientes, cobros, ventas y telemarketing. Cada día, miles de centros de contacto en todo el mundo llevan a cabo más de 125 millones de interacciones con clientes utilizando soluciones de Aspect Software.

“En 2008 cumplimos 15 años de ofrecer servicios consistentes e integrales en América Latina especialmente orientados a clientes que producen y comercializan tecnología”, dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS. “La selección de IMS como agencia de marketing de Aspect Software consolida nuestro liderazgo y afianza aún más las relaciones con las audiencias a las cuales Aspect desea llegar en la región”.

 cerca de Aspect Software

Aspect Software, Inc., fundador de la industria de Centros de Contacto, es una de las organizaciones más grandes a nivel mundial enfocada únicamente en proveer soluciones y servicios de Protocolo de Internet (IP) y productos tradicionales basados en voz para servicio a clientes, cobros, ventas y telemarketing. Cada día, miles de Centros de Contacto en todo el mundo, ya sean pertenecientes a las propias empresas o terceros cuyos servicios se han contratado, llevan a cabo más de 125 millones de interacciones con clientes utilizando los productos Aspect Software. Con oficinas principales en Chelmsford, Mass., Aspect Software tiene operaciones en América, Europa, África, Medio oriente y Asia Pacífico. Para obtener mayor información, por favor visite: www.aspect.com.

Acerca de IMS

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, comunicaciones, y publicidad enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local para cada programa de comunicación y marketing de nuestros clientes. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución. Mayores informes pueden obtenerse en: www.imsmarketing.com.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss