Twitter

IMS es seleccionada por ETEK REYCOM

IMS ES SELECCIONADA POR ETEK REYCOM COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS PARA ARGENTINA

Luego de lograr exitosos resultados en comunicaciones corporativas en Colombia desde 1999,

la firma extiende sus servicios al Cono Sur


MIAMI, FLORIDA (EE.UU) (ABRIL 22, 2008) –  Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia de comunicaciones estratégicas de marketing para América Latina ha anunciado hoy que fue seleccionada por ETEK International Corporation como su agencia de relaciones públicas para Argentina luego de los exitosos resultados obtenidos en Colombia desde 1999, fecha desde la cual IMS asesora a ETEK en comunicaciones corporativas.

Fundada en 1974, ETEK es proveedor líder latinoamericano de  soluciones integrales de seguridad de la información y ofrece una completa gama de servicios de consultoría, administración de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para diversos mercados. La compañía tiene casa matriz en Miami, Florida y oficinas directas en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

IMS, con sede principal en Miami (Florida) es una firma líder en comunicación estratégica centrada en suministrar servicios de marketing integral para América Latina mediante una red de oficinas propias distribuidas en las principales geografías con el fin de proveer el soporte y despliegue necesario a través de una combinación de centralización estratégica e implementación táctica local.

«ETEK goza de un amplio reconocimiento en el mercado latinoamericano como uno de los líderes en soluciones integrales de seguridad, brindando el más completo portafolio de consultoría y servicios», dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS. «Nuestra gran especialización hacia tecnologías de información en conjunto con nuestros equipos profesionales locales, trasladarán el éxito de relaciones públicas obtenido en Colombia hacia Argentina, donde ETEK REYCOM goza de una solidez y prestigio únicos».

El éxito de ETEK se basa en una fórmula sencilla: foco exclusivo en soluciones de seguridad de la información, conocimiento profundo y nivel de servicio de talla internacional. Así, el programa de comunicación y Relaciones Públicas que IMS implementará para ETEK destacará éstos valores diferenciales de la compañía con el objetivo de afianzar e incrementar su posición de liderazgo regional y local.


Acerca de IMS

IMS (Interamerican Marketing Solutions) es una agencia líder de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales enfocados al mercado de América Latina. IMS posee oficinas propias en toda la geografía para proveer a sus clientes una combinación de estrategias centralizadas y tácticas locales para cada programa. Mayores informes sobre IMS pueden obtenerse visitando: www.imsmarketing.com, o llamando al 16707888 en Estados Unidos.

Contacto Editorial:

Agustina Mitjavila

IMS Argentina

4576-5075

amitjavila@imsmarketing.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss