Twitter

Inglés para Emergencias en la Oficina


 
Si hay algo que verdaderamente altere la rutina de una oficina es una emergencia. Da un vistazo a esta jerga que podrías escuchar usando a tu jefe cuando las cosas no están saliendo de acuerdo con lo planeado, cuando un proyecto está atrasado, o cuando la bolsa de valores ha sufrido una caída.

Trabajando tiempo extra para terminar a tiempo

En el estresante mundo de los negocios de hoy, establecer y cumplir fechas límite requiere de astucia y experiencia. Un proyecto bien manejado tendrá una fecha límite realista y será satisfactorio para el cliente. En cambio, un plan de tiempo extremadamente optimista podría resultar en una fecha límite demasiado cercana, y en empleados viéndose forzados a trabajar tarde en las noches, lo que es llamado burning the midnight oil.

Cumpliendo con la Fecha Límite

Pese a que durante la última semana todos en la oficina estaban "burning the midnight oil", era todavía incierto si el proyecto estaría listo a tiempo. Afortunadamente, el trabajo duro de tanta gente valió la pena, por lo que tu compañia pudo cumplir con el programa by the skin of your teeth! ¡Esto significa que lograste hacer algo justo a tiempo!

Cuando las cosas no resultan como se esperaba

Lo que en principio parecía una solución apropiada para un problema puede en la práctica resultar insuficiente. En esos casos decimos que tendremos que go back to the drawing board. Esto significa literalmente que tendremos que buscar nuevas soluciones y diseñar un plan más efectivo.

Recuperando un cliente frustrado

Pocas cosas crean más problemas en los negocios que un cliente insatisfecho, ¡especialmente si dicho cliente "vale" montones de dinero! No te asustes, usa diferentes estrategias de servicio, palabras amables, y algunas buenas disculpas de esas bien sazonadas para butter-up the customer. ¡No malinterpretes, esto no significa embadurnar a tu cliente con mantequilla! Simplemente quiere decir hacer sentir a tu cliente satisfecho y con ganas de cooperar de nuevo.

Manejando un desastre

De vez en cuando surgirá algún problema de proporciones considerables, de consecuencias que, con seguridad, serán altamente negativas. Una debacle en el mercado de valores o un embargo de la compañía, por ejemplo. Para mantener el negocio vivo en esas circunstancias, podría ser necesario realizar lo que llamamos un damage limitation exercise, fusionando proyectos, haciendo recortes de nómina, o incluso cerrando departamentos completos.

© http://englishtown.latino.msn.com/sp/article.aspx?Otag=O00295&articleName=160-emerg&Ctag=160

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss