Twitter

Inteligencia Social




La inteligencia social


El libro revela las claves neurológicas de las relaciones humanas y explica que los seres humanos estamos “programados para conectar” con los demás y que las relaciones interpersonales tienen un impacto muy profundo en nuestras vidas. 
Los seres humanos  tenemos una predisposición natural hacia la empatía, la cooperación y el altruismo y por lo tanto necesitamos desarrollar la inteligencia social.Las relaciones interpersonales poseen un impacto biológico de largo alcance porque afectan a las hormonas que regulan tanto nuestro corazón como nuestro sistema inmunológico, de modo que las buenas relaciones interpersonales actúan como las vitaminas, y las malas relaciones, como el veneno.
Ver resumen

Daniel Goleman  es psicólogo y doctor por la Universidad de Harvard y ha ganado reconocimiento internacional con su obra La inteligencia emocional. Es además autor de El líder resonante crea más, La inteligencia emocional en la empresa y Los caminos de la meditación, entre otras obras que han logrado alto impacto a nivel mundial.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss