Twitter

Interval International:incorporación

Cuatro complejos turísticos de Rochester Hotels se unen a Interval International

Interval International, un destacado proveedor mundial de servicios de vacaciones y un segmento operativo de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), anunció la incorporación de cuatro complejos turísticos de la colección de Rochester Hotels a su red de intercambios vacacionales. En conjunto con RH Rochester Classic, afiliado en el 2007, los complejos constituyen el total de propiedades del grupo afiliadas a Interval International. Desarrollados por un destacado grupo hotelero argentino con más de 20 años de experiencia, dichos complejos están situados en algunos de los destinos más codiciados en Argentina y Brasil.

“Ya sea que nuestros socios decidan visitar la cosmopolita Buenos Aires, los glaciares en el sur de Argentina, o una de las mejores playas de Brasil, podrán disfrutar de  alojamientos de alta calidad en estos destinos de vacaciones singulares”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente de ventas y servicio a complejos turísticos para Latinoamérica de Interval International.

“Nuestra empresa pone gran énfasis en la innovación y la satisfacción al cliente y es por eso que cada una de nuestras propiedades es única y está diseñada para armonizar con sus alrededores sin sacrificar el estilo ni el lujo. Decidimos afiliarnos a Interval debido a nuestro empeño mutuo en la excelencia y porque la empresa cumplirá con las expectativas de nuestros socios y huéspedes en cuanto a programas y servicios de calidad”, afirmó Julio Ducdoc, presidente de RH Rochester Hotels.

Los complejos turísticos afiliados son:

• RH Rochester Concept. En el corazón de Buenos Aires, este complejo turístico urbano tiene 74 unidades con una decoración elegante y minimalista que combina pisos de madera con muebles modernos y colores vivos. Con su arquitectura europea, sus amplios bulevares, y parques,  la ciudad evoca a París y ofrece una gran gama de atracciones, desde una vida nocturna vibrante, hasta restaurantes gourmet, variedad de tiendas, museos, y teatros.

• RH Rochester Bariloche. Al pie de los Andes en San Carlos de Bariloche, RH Rochester Bariloche está rodeado de bosques y áreas verdes. El complejo conjuga lo rústico y lo moderno, y dispone de 12 estudios y unidades de un dormitorio. La propiedad también brinda a los huéspedes acceso a las actividades que se llevan a cabo todo el año en el Parque Nacional Nahuel Huapi y al esquí de invierno en el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes de Sudamérica.

• RH Rochester Calafate. Localizado en la Patagonia argentina, a orillas del lago Argentino, este complejo turístico tiene 50 unidades con vistas del lago y de los Andes. Es el lugar perfecto para iniciar una caminata o subir una elevación en el Parque Nacional Los Glaciares, con 47 glaciares, incluyendo el Perito Moreno.

• Serena Buzios Resort by RH Rochester Hotels. A menos de tres horas de Rio de Janeiro, en el pueblo de Buzios, esta propiedad frente al mar ofrece 37 unidades con diseño contemporáneo, y graciosos jardines y senderos. La playa Geribá es muy popular entre los viajeros que disfrutan de deportes acuáticos por su tamaño y ubicación geográfica. Transporte a las otras playas de la zona y para ir de compras en el centro de Buzios está disponible.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss