Twitter

IPRA se inauguró en Lima

 

XIX CONGRESO MUNDIAL DE RELACIONES PÚBLICAS  IPRA SE INAUGURÓ EN LIMA

El presidente del Congreso de la República del Perú, Luis Alva Castro, fue el encargado de declarar inaugurado este importante evento que reúne a los mejores exponentes de las comunicaciones y las relaciones públicas del mundo.

 

Con gran expectativa se inauguró ayer en el Hotel Los Delfines de Lima, Perú, el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas – IPRA 2010. El  presidente del Congreso de la República del Perú, Luis Alva Castro dio la bienvenida a los cientos de participantes congregados en este gran evento de nivel internacional.

Alva Castro agradeció la oportunidad que le brinda  IPRA al Perú al permitir organizar este evento que reúne a un selecto sector de comunicadores, relacionistas Públicos y hombres de negocios de todo el mundo. Reconoció la importancia universal de las Relaciones Públicas, señalando además que esta es una gran oportunidad para establecer conexiones con grandes empresas del mundo y compartir experiencias. “Es una extraordinaria ocasión para establecer un ambiente de reciprocidad global”, dijo en su discurso de apertura.

Por su parte,  la Presidenta de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, Elizabeth Goenawan Ananto,  agradeció el interés y felicitó a la Universidad de San Martín de Porres como organizadora del evento.

En su discurso incidió en la labor y la importancia de las relaciones públicas a nivel global. “Se debe realzar la práctica de nuestra disciplina en el mundo, en el Perú y en Latinoamérica. Este congreso será un paso importante para los aportes y el desarrollo de nuestra profesión en el continente y el mundo”.

Por último, el Doctor Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, ALACAURP,  presentó el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas y destacó los tres ejes temáticos,  motores de este evento: estrategias comunicativas, las labores del relacionista para crear una imagen corporativa adecuada, y la disciplina como órgano asesor de la alta gerencia de las organizaciones.

Agradeció también a la IPRA por confiar en la Universidad de San Martín de Porres y encomendarle hace dos años atrás la organización del evento, convirtiendo a Lima en la capital de las Relaciones Públicas.

Acerca de  IPRA: http://www.ipra.org/

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas es la organización más importante de su rubro, conformada por representantes de 100 países que marcan la pauta en la práctica de las Relaciones Públicas; congregando a más de 1100 socios, integrantes de las empresas más influyentes del mundo. Gracias a la coorganización de la USMP, aproximadamente 800 profesionales en relaciones públicas y comunicación de los cinco continentes se darán cita en Lima para asistir a este importante encuentro que servirá para conocer las nuevas tendencias, estrategias y acciones de comunicación relacionadas con la disciplina.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss