Twitter

IPRN: Red de Consultoras en PR

IPRN se convierte en la red internacional de consultoras independientes de
prensa y Relaciones Públicas
más grande del
mundo

 

  • Con un total de 65 agencias en 30 países, y un staff
    de 2500 profesionales la red genera ingresos de 190 millones de
    dólares

 

  • Hoy IPRN ofrece cobertura en todos los continentes
    incluyendo mercados emergentes como China, Brasil y Europa
    Oriental

 

  • El próximo año, los miembros se reunirán en Argentina
    para su encuentro anual

 

 

Buenos
Aires, diciembre 15 de 2011.-
 IPRN (International Public Relations
Network) anunció que se ha convertido en la red internacional de agencias
independientes de prensa y relaciones públicas más grande del mundo con la
cobertura más amplia en cada continente e incluyendo miembros en mercados
emergentes como China, Brasil y Europa Oriental.

 

Actualmente cuenta con 65 consultoras miembros en 30
países, con un staff total de 2500 profesionales generando ingresos por 190
millones de dólares.

 

El valor
“glocal”.

  

El valor de la independencia y la integridad
profesional de los directores dueños de las consultoras junto con su compromiso
en servicio al cliente y campañas exitosas, son la ventaja más importante que
distingue a IPRN cuando se la compara con los grandes grupos de agencias
multinacionales”, dice Patricio Carvajal, Director General y socio de
Colombo Prensa Comunicación, la consultora de prensa líder de Argentina y actual
Presidente de IPRN.

 

La flexibilidad es también un aspecto clave del
trabajo a través de diferentes países con presupuestos variados y necesidades
distintas.  Cada país miembro toma las
campañas como individual para su mercado, usando la misma estrategia pero
desarrollando distintas tácticas para obtener resultados
óptimos.

 

Grandes clientes internacionales tales como Diebold,
Mentholatum Healthcare, Amtico, Fairchild, Schoeffler Automotive y Compair ya
han utilizado los servicios de miembros de IPRN a fin de identificar
oportunidades de relaciones públicas en cada mercado individual para campañas
internacionales.

 

En Argentina, Colombo PR Comunicación – IPRN
Argentina ofrece servicios a los siguientes clientes, entre otros: Rolex,
Motorola Solutions, Motorola Mobility, BGH, Discovery Networks, Chery, Allianz,
Sherwin Williams, Lanxess, Pramer,

 

 

“IPRN ofrece “conocimiento local, y alcance global” y
es coherente con ambos criterios tanto en campañas para sus clientes nacionales
como internacionales”, afirma Patricio Carvajal, Director de Colombo Prensa
Comunicación.

 

 

Red
creciente en mercados crecientes.

  

  

IPRN ha agregado recientemente nuevos miembros a la
red.  BlueFocus quien posee sus oficinas
centrales en Beijing y tiene 23 oficinas regionales cubriendo todas las regiones
de China; EPR Comunicación Corporativa en Brasil y PR & More en Rumania,
todas se encuentran ubicadas en mercados críticos y emergentes dentro del
contexto internacional actual.

 

Además, IPRN ha reforzado su representación en la
arena política de la
Unión Económica Europea con
la membresía de la agencia
EU*Turn, una agencia especializada de la Unión Europea, con base en
Bruselas.

 

“Nuestro desafío para el próximo año incluye extender
nuestra red en Latinoamérica.  Como parte
de esta estrategia, nuestro encuentro general anual se llevará a cabo en Buenos
Aires, Argentina en Abril 2012.  Invitamos a las agencias líderes a lo largo del continente sudamericano a
contactarnos y unírsenos expandiendo la red de IPRN” mencionó Patricio
Carvajal.

 

  

Por mas
detalles

 

Visitar www.iprn.com


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss