Twitter

IPS amplía su servicio online

IPS amplía su servicio online de Normas Municipales

Se trata del proveedor del servicio de información y asesoramiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para Capital Federal.


IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de relanzar un servicio de Normas Municipales.

Esta propuesta permite acceder online a toda la información impositiva y legislativa de todos los municipios del país, localizable en un único lugar. Entre las posibilidades de acceso, se encuentran:

– Legislación tributaria municipal. Normas que componen el ordenamiento tributario referido a las tasas municipales (códigos y ordenanzas fiscales, impositivas y tarifarias).

– Jurisprudencia administrativa. Materia tributaria municipal, accediendo a los casos más sobresalientes de la Comisión Arbitral y Comisión Plenaria del Convenio Multilateral.

– Leyes orgánicas de las Municipalidades. Leyes provinciales que regulan el régimen de los municipios, departamentos y comunas de cada provincia.

– Convenio Multilateral. Convenio Multilateral del 18/8/77 y Resoluciones Generales de la Comisión Arbitral aplicables a municipios.

IPS cuenta con más de 26 años de historia creando productos orientados  a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el  mundo empresarial en general.

Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional  de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss