Twitter

Islas Malvinas: una causa Latinoamericana.

2 DE ABRIL – Día de la reafirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas

La Guerra de Malvinas es una historia plagada de desventuras personales, errores políticos, ignorancia diplomática e improvisación militar.

Sin embargo, la sumatoria de errores y horrores no logran empañar la entrega, abnegación y valor de quienes entregaron con sacrificio sus vidas defendiendo la soberanía territorial argentina. Un reconocimiento al honor, que perdura por sobre las circunstancias y la temporalidad del
hecho histórico.

Los hombres y mujeres que conformamos REDIRP los recordamos con respeto y admiración.

Malvinas REDIRP 1

1 comentario

Agregar un comentario
  1. Muy Buenos dias;

    Me presento, soy Licenciado en RR.PP. y actualmente trabajo en el Museo Malvinas.

    En esta institucion publica, hacemos hincapie en reivindicar la participacion heroica con profundo sentido de pertenencia que han tenido los actores de esta tragedia belica, los cuales la han llevado adelante de una manera desinteresada.

    Desde ya los invito a visitar las instalaciones de uno de los bastiones principales para seguir manteniendo la llama viva de los que defendieron nuestra soberania con dignidad, compromiso y altruismo.

    Muchas Gracias a REDIRP en general y en particular al Magister Antonio di Genova por expresar este hecho con tanta vigencia en nuestro presente como ciudadanos responsables que queremos vivir manteniendo la memoria colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss