Twitter

Jorge D´Garay-Pallares nominado para miembro del Consejo Directivo 2020 de PRSA

Foto Jorge

El Director Nacional de REDIRP en México, el amigo y colega Jorge D´Garay-Pallares ha sido nominado para ser miembro del Consejo Directivo 2020 de PRSA -Public Relations Society of America-.

Michelle Olson, APR, nominada como presidenta electa

NUEVA YORK, 25 de junio de 2019 – PRSA , la organización profesional líder de la nación que atiende a la comunidad de las comunicaciones, anunció a los candidatos a directores y directores para su Junta Directiva de 2020.

Los nominados para los puestos de oficiales de 2020 son: la presidenta electa, Michelle Olson, APR, jefa de PR Group, Fingerpaint; tesorero, Michelle Egan, APR, miembro de la PRSA, directora de comunicaciones, Alyeska Pipeline Service Company; secretaria, Amy Coward , APR, miembro de PRSA, vicepresidente, relaciones públicas, Prisma Health Midlands Foundation. Estos candidatos a funcionarios actualmente se desempeñan como directores en la junta directiva de 2019, representando a los distritos del oeste, el Pacífico norte y sureste, respectivamente.

La actual presidenta electa, Garland Stansell , APR, directora de comunicaciones, Children’s of Alabama, fue confirmada como la Presidenta de PRSA en 2020 en la Asamblea de Liderazgo de PRSA en 2018. La Presidenta de PRSA, Debra Peterson , APR, presidenta de Comm365, será presidenta inmediata. 2020.

El Comité de Nominaciones de PRSA, liderado por Jane Dvorak , APR, Fellow PRSA, también anunció sus selecciones para puestos de director para el consejo de 2020. Todos los nominados se presentarán para la elección en la Asamblea de Liderazgo de la PRSA de 2019 antes del inicio de la Conferencia Internacional de la PRSA de 2019 en San Diego, del 20 al 22 de octubre.

“PRSA tiene un futuro brillante por delante con el calibre de los líderes que se han presentado para garantizar que la asociación siga siendo relevante para los miembros y defensores de la industria”, dijo Dvorak. “Con gran diligencia y pensamiento intencional, el Comité de Nominaciones se enorgullece de presentar una lista de nominados que representan un fuerte liderazgo, pasión y diversidad en muchos niveles”.

Las personas que fueron nominadas para los cargos de director abierto en el consejo de PRSA son:

  • Distrito del medio oeste

El Comité de Nominaciones no ha presentado un candidato del Distrito del Medio Oeste. Los candidatos calificados pueden ingresar sus nombres en la boleta al presentar una petición. *

  • Distrito del Pacífico Norte

Scott Trotter , APR, director sénior de comunicaciones, Utah Valley University

  • Distrito Sureste

Denise Hill , Ph.D., APR, profesora asistente de comunicaciones estratégicas, Escuela de Comunicaciones, Universidad de Elon

  • Distrito Suroeste

Heide Harrell , APR, director de marketing y desarrollo comercial, Rose Law Firm

  • Distrito de sol

Angela Walters Eveillard , APR, oficial de comunicaciones estratégicas, Hillsborough Community College

  • Director At-Large

Jorge Francisco D’Garay , presidente y director ejecutivo de relaciones públicas de MXUS

* Candidatos por petición
El Artículo VII, Sección 5 de los Estatutos de PRSA establece que las nominaciones también pueden hacerse por petición al menos por 10 delegados de la Asamblea de Liderazgo y archivarse con el secretario en la sede de PRSA a más tardar el jueves 19 de septiembre. Inmediatamente después de recibir De tales nominaciones, el secretario enviará un aviso de dichas nominaciones a todos los miembros.

Para obtener más información sobre cómo solicitar un puesto en la junta, envíe un correo electrónico a nomcomm@prsa.org .

Después de las elecciones de la Asamblea, los candidatos seleccionados se unirán a estos miembros titulares en la junta de 2020:

  • Distrito central del este

Rick Batyko , APR, miembro de PRSA, director ejecutivo de marketing y comunicaciones, YMCA of Greater Cleveland

  • Distrito del Atlántico Medio

Samantha Villegas , APR, consultora senior, Raftelis

  • Distrito Noreste

Jane Law , APR, directora de comunicaciones / gerente de comunicaciones, New Hampshire Housing Finance Authority

  • Distrito occidental

En el caso de que Michelle Olson, APR sea elegida presidenta electa, la posición del Distrito Oeste quedaría vacante para 2020. De acuerdo con los estatutos, Artículo 5, Sección 3, el Consejo puede llenar el término que no haya expirado. Se abrirá una convocatoria para las nominaciones de los miembros que tienen su APR y residen en el Distrito Oeste después de la Asamblea.

  • Director At-Large

Errol Cockfield , vicepresidente senior de comunicaciones, MSNBC y NBC News

  • Director At-Large

Ana Toro , APR, miembro de PRSA, consultora independiente, A. Toro Business Relations

Sobre PRSA

La Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) es la organización profesional líder de la nación que sirve a la comunidad de las comunicaciones. Fundada en 1948, PRSA es el principal defensor de la excelencia de la industria y la conducta ética, y brinda a los miembros oportunidades de aprendizaje permanente y recursos de vanguardia para mejorar las conexiones profesionales y apoyarlos en cada etapa de su carrera. Con más de 30,000 miembros, PRSA está representada colectivamente en los 50 estados por 110 capítulos y 14 secciones de interés profesional, y en casi 375 campus universitarios y universitarios a través de su organización estudiantil, la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSSA). Para obtener más información, visite  www.prsa.org .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss