Twitter

Jumbo fue el ganador del Lápiz de Oro

EL COMERCIAL “AMELIA” DE JUMBO,

SE LLEVÓ EL LAPIZ DE ORO

Desarrollado por la agencia Kepel & Mata, el último spot  de Jumbo fue el ganador del Lápiz de Oro de diciembre, otorgado por editorial Dossier.

Buenos Aires, enero de 2011.- “Amelia”, el comercial creado por Kepel & Mata para Jumbo, fue el ganador del Lápiz de Oro de TV de diciembre. La campaña se realizó bajo el claim “Lo mejor de mi barrio está en mi Jumbo”, una idea que destaca los valores de Jumbo: la calidad, variedad y atención en el servicio, atributos altamente valorados por todos sus clientes.

El concurso, organizado por editorial Dossier, reúne mensualmente a un jurado de activos profesionales de las disciplinas de la comunicación, para analizar y decidir cuál es el mejor comercial del mes.

El comercial “Amelia” participará, como ganador de diciembre, en un certamen final para elegir al ganador anual del Lápiz de Platino.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss