Twitter

Jurado de los Premios AMDIA 2006

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina –AMDIA– designó al Jurado que evaluará las piezas participantes en los Premios AMDIA 2006, los días 15 y 16 de noviembre.

Presidido por Ricardo Palmieri (Redacción: Palmieri), sus integrantes son
Tomás Aberastury (Sprayette), Eddy Att (Fundación Tzedaká), Gustavo Barcos (Wunderman), Ezequiel Bardas (Xerox), Luciana Basello (Movistar), Carlos Debicki (Gas Natural), Patricio de Lera (DDM), Marcela Dircks Cony (AIG), Ignacio Garriga (Cáritas Argentina), Juan Gruss (El País), Martín Hernández (Draft), Gastón Herrmann (Teccom), Adriana Lazzeretti (Editorial Dossier), Macarena López Taipio (Media Planning), Alejandro Malajovich (MRM), Jorge Martínez (Adlatina), Hernán Mendoza (CP Comunicación Proximity), Mariano Midaglia (Clienting Group), Marina Núñez (Coca-Cola – FEMSA), Nicolás Ortegosa (Garbarino), Aurelio Palacios (Citibank), Arturo Prins (Fundación SALES), Paulina Rivera (Rapp Collins), Flavio Rucci (Di Paola & asociados|WPP), Pablo Rullán  (Renault), Domingo Sanna (Dell), Gabriel Tubío Torrecilla (Communicom), Laura Turchetti (GM) y María Zavalski (Movistar).

Los Premios AMDIA se entregan desde hace 10 ediciones a las campañas más creativas y de resultados exitosos comprobables, y constituyen el único certamen dedicado íntegramente al  marketing directo e interactivo de Argentina.

Sus categorías son Campañas de Marketing Directo, Programas  de Marketing Directo, Telemarketing, Campañas de Internet, Programas de Internet y Database Marketing. 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss