Twitter

Kaizen Eventos y el Mundial de Fútbol

Kaizen Eventos propone convertir el Mundial de Fútbol en una acción corporativa de RRHH. 

Ya hay cuenta regresiva para la realización del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y Kaizen Eventos Corporativos, una de las empresas más grandes del sector, propone distintas herramientas para que la Gerencia de RRHH capitalice el evento, puertas adentro de la empresa.

La propuesta apunta a generar acciones de endomarketing que “inyecten pasión al espíritu de equipo de la compañía”.  Para eso Kaizen, que tiene una trayectoria de más de 25 años en el mercado,  propone la realización de diferentes actividades como:

–          una intranet sobre el Mundial 2010, con toda la información relevante del evento, y juegos para compartir y sumar puntos.

–          transformar la oficina o auditorio de la empresa en un microestadio, ambientándolo como si fuera una cancha con molinetes, banderas, etc.

–          after office futbolero, organizando un “después de hora” para que el personal comparta pizza, bebidas, juegos, plasmas con playstation, música, concurso de hinchadas, etc.

–          el kit del mundial, proponiendo un cotillón blanquiceleste de banderas, cornetas, sombreros, vinchas, etc.

–          decoración de las oficinas con elementos alusivos al torneo

–          mundialito inter-empresa

–          copa metegol Mundial, y muchas opciones más. 

“Además de la ya clásica propuesta de ver el partido todos juntos, hay muchísimas acciones posibles que se pueden realizar para convertir el Mundial en una experiencia de integración única”, señala Leandro Kritzer, Gerente Comercial de la empresa.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss