Twitter

Kimberly-Clark Argentina

Kimberly-Clark Argentina

continúa afianzando su relación con la cadena de valor


Como parte de su compromiso de seguir afianzando su relación con la cadena de valor, Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presentó la Guía Práctica Laboral dirigida a proveedores PYMES que incluye contenidos básicos del Derecho Laboral. El objetivo de esta guía es fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad, y promover prácticas de negocios responsables en los diferentes ámbitos, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y social del país.

La Guía Práctica Laboral incluye, entre otros temas, información sobre las modalidades de contrato de trabajo; régimen de jornada y de accidentes de trabajo; derecho colectivo y un capítulo dedicado al régimen de las PYMES.

Kimberly-Clark es conciente de que las PYMES juegan un rol destacado en la Argentina, ya que su desempeño influye en la economía y crecimiento del país. Según datos de la industria, el 70% del empleo en la Argentina es generado por las pequeñas y medianas empresas.

Kimberly-Clark cuenta con un programa denominado “Integrity Project” dirigido a proveedores, a través del cual brinda contenidos para contribuir positivamente en los términos económicos, sociales y ambientales. Otra de las iniciativas enmarcadas dentro del “Integrity Project” es el Código de Conducta para proveedores, a través del cual la compañía los invita a actuar con integridad y bajo el cumplimiento de todos los requisitos que se expresan en el mismo.

A través de estas iniciativas, Kimberly-Clark  Argentina continúa construyendo y afianzando vínculos con sus diferentes grupos de interés, generando de esta manera un impacto positivo y sustentable en la sociedad

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss