Twitter

La A.A.M celebra el ‘MARKETING DAY’ 2010

La Asociación Argentina de Marketing celebra el ‘MARKETING DAY’ 2010 y anuncia los nombres de los disertantes invitados

–          El ‘MARKETING DAY’ 2010 se realizará el jueves 27 de mayo desde las 8.30hs. en Madero Tango, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

–          Habrá 8 disertantes de primer nivel en los 4 bloques que componen el Marketing Day 2010, que hablarán sobre los aspectos que marcan el rumbo del marketing de hoy tanto en la Argentina como en el mundo.

–          Requiere inscripción previa. Más detalles e inscripción on-line: www.aam-ar.com

BUENOS AIRES, martes 18  de mayo de 2010.- La Asociación Argentina de Marketing anuncia la celebración del DIA DEL MARKETING: MKT DAY 2010, con una jornada de actividades que se realizará el jueves 27 de mayo desde las 8.30 en Madero Tango (Av. Alicia M. de Justo y Brasil, Dique 1, Puerto Madero, Buenos Aires).

La temática del MKT DAY 2010 girará en torno a la temática del tango, una de las expresiones más emblemáticas del ser argentino que nos representa local y globalmente.

 

* El marketing, como la vida, es un tango que merece ser bailado

Este año el espacio de Madero Tango ha sido elegido como sede de la actividad. Estará ambientado como las tradicionales milongas porteñas.

Habrá cuatro ejes temáticos en los paneles con los más altos exponentes en distintas especialidades: CONSUMIDOR (identificado con el tango ‘Pasional’, porque dice, entre otras cosas, “tengo miedo de perderte”); TENDENCIAS (porque ‘… Uno busca lleno de esperanzas…’),  INNOVACION (‘Balada para un loco’) y ESTRATEGIA (‘El corazón al Sur’).

¿Cómo piensa hoy el cerebro del consumidor? ¿Cuál es el nuevo paradigma de los puntos de venta? ¿Cómo generar innovaciones productivas? ¿Cómo cambió la lógica del marketing? ¿Por qué el consumidor de hoy es PASIONAL y no RACIONAL?  Éstas y otras preguntas tendrán su respuesta en el MARKETING DAY el 27 de mayo.

 

 

* Programa MKT DAY 2010: “Marketing para un mundo más humano”

Acreditación: De 8.30 horas a 9.00 horas. Bienvenida por parte de Mariano Fernández Madero – Gerente General de la AAM y Guillermo Oliveto – Presidente de la AAM.

 

Bloque 1: 9.30 a 11hs. – Consumidor: “Pasional” porque “tengo miedo de perderte”. 

Disertantes invitados:

– Adriana Noreña, Country Director de Google Argentina

– Fabio Palioff, Gerente de Marketing de Molinos Río de la Plata SA.

 

Bloque 2: 11.30 a 13 hs. – Tendencias: “Uno” porque “Uno busca lleno de esperanzas”

Disertantes invitados:

– Guillermo Oliveto, CEO de Consultora W

– Germán Yunes, CEO de Ogilvy Action Yunes

Bloque 3: 14 a 16 hs. – Innovación: “Balada para un loco” porque “enloquecí tu corazón de libertad” 

Disertantes invitados:

– Nicolás Pimentel, Director de comunicaciones integradas de BBDO

– Eduardo Kastika, Profesor Titular de la FCE de Universidad de Buenos Aires

Bloque 4: 16.30 a 18 hs. – Estrategia: “El corazón al sur” porque “ahora sé que la distancia no es real” 

Disertantes invitados:

-Germán Herrera, Director General de L´Oréal Argentina.

-Daniel Serra, Co-fundador de DRIDCO y Director Comercial de ZonaJobs y Zonacitas.

Show de cierre: Homenaje a Eladia Blazquez, una mujer que se animó a innovar entrando en un mundo de hombres.

 

 

 

Para informes e inscripciones:

 

– Tel. (011) 4322-4888; Vía web www.aam-ar.com;

– E-mail: carolina.rames@aam-ar.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss