Twitter

La A.A.M entregó los Premios Mercurio 2010

La Asociación Argentina de Marketing entregó los Premios Mercurio 2010

El Premio Mercurio de Oro, fue para Hospital Privado de Córdoba por su campaña “Te Queremos Sano” apuntada a trabajar sobre la prevención de enfermedades entre sus pacientes.

Atacama Publicidad fue galardonado con el Premio Mercurio de Plata por su campaña en la categoría Medios Pymes. 

La Fundación Biblioteca Central de Medicina, ganó el Premio Mercurio de Bronce, en la categoría educación, por el desarrollo del “SCRIPT CONCORDANCE TEST” digital y multilingüe en Internet, que contiene un programa de aceleración cognitiva y evaluación del razonamiento clínico.

La entrega se realizó el día martes 9 de noviembre en el Teatro El Globo.  

La Asociación Argentina de Marketing realizó el 9 de noviembre en el Teatro el Globo la 29º entrega de los Premios Mercurio a los 14 mejores Planes de marketing de la Argentina. 

Entre los ganadores de cada categoría, la AAM distinguió con el Premio Mercurio de Oro, Plata y Bronce a los tres casos que recibieron mayor puntaje por parte del jurado.

El Hospital Privado de Córdoba, se consagró con el Oro en la categoría Salud – Grandes Empresas por su campaña “Te queremos sano” que surgió como respuesta a los problemas crecientes que el sector de la salud enfrentó a partir de principios de la década. A través de esta campaña, el hospital creó sus programas de prevención que significaron la reducción de Accidentes Cerebro Vasculares (ACV), infartos o isquemias entre sus pacientes. También se disminuyó el margen de secuelas, discapacidades y mortalidad; logrando así una mejor calidad de vida.

El premio Mercurio de Plata lo obtuvo Atacama publicidad en la categoría Medios – Pymes por el posicionamiento institucional de la marca.

Por último, el Bronce fue otorgado a la Fundación Biblioteca Central de Medicina, por el desarrollo del “SCRIPT CONCORDANCE TEST” digital y multilingüe en Internet, que contiene un programa de aceleración cognitiva y evaluación del razonamiento clínico, en la categoría Educación – Grandes Empresas.

Las catorce categorías premiadas fueron otorgadas a las siguientes empresas:

 

Grandes Empresas

–        Consultoría: Manpower

–        Bienes Durables: Fiat

–        Retail: Super Vea

–        Responsabilidad Social Empresarias: Sancor Seguros

–        Servicios Financieros: Banco Hipotecario

–        Bienes de consumo masivo alimenticio: Kraft – Royal

–        Salud: Hospital Privado de Córdoba

–        Turismo: Ministerio de Turismo de Salta

–        Tecnología: First Data

–        Educación: Fundación Biblioteca Central de Medicina

–        Medios: La Nación

–        Insumos: Granja Tres Arroyos

 

Pymes

–        Medios: Atacama Publicidad

–        Consultoría: Cicmas Strategy Group

Por su parte Gustavo Domínguez, Presidente de la AAM, afirmó que  la “Misión” de la AAM es difundir las mejores prácticas de Marketing y aseguró que “Es a través de la competencia que nace lo mejor del ser humano, y la única forma de hacer una sociedad sustentable es con mejores personas”. De esta forma, instó a participar de los Premios Mercurio 2011, ya que se tratará de la trigésima edición desde la creación de este tradicional certamen.

Mariano Fernández Madero, Gerente General de la AAM, aseguró que “no dejan de asombrarnos los casos que encontramos año a año. Algunos son paradigmáticos y nos permiten ver cada vez más, el verdadero valor del marketing”.

Los Premios Mercurio 2010 contaron con el análisis de más de 100 casos, del que se seleccionaron el 25%.

El evento de premiación, que contó con la conducción de Juan Gujis, se desarrolló en un clima distendido de festejo y contó con la participación de representantes de todas las empresas participantes.

El jurado estuvo compuesto por más de 1000 gerentes y directores de marketing, periodistas especializados y académicos de la industria que evaluaron a las empresas presentadas en: la claridad del diagnóstico, acierto del pronóstico, coherencia de los objetivos fijados, diseño y pericia de las acciones ejecutadas e importancia de los resultados obtenidos.

La votación fue auditada por San Martín Suárez Auditores para asegurar y certificar la confidencialidad y transparencia del proceso de juzgamiento.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss