Twitter

La actuación como medio de comunicación

Alicia Zanca se sumó a la AAAP

En marco de las actividades extra-académicas que la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) ofrece a sus alumnos a través del área de Entrenamiento Profesional, la reconocida actriz y directora Alicia Zanka se sumó al staff de la entidad para dictar el Taller de Actuación en el Instituto Superior de Publicidad (ISP).

Zanca ya comenzó a trabajar con los estudiantes en torno a la actuación como medio de comunicación, teniendo en cuenta la importancia de la expresión corporal y verbal en las presentaciones de publicidad y su efectividad. “Desde Shakespeare a una presentación todo texto tiene una acción, lo importante es poder detectarla y cumplir con ese propósito”, señaló Zanca.

El objetivo de este tipo de talleres y actividades con referentes del campo de la comunicación, el arte y la cultura, es que los alumnos del Instituto puedan capacitarse en distintas áreas que complementen su formación curricular, tanto desde una perspectiva de actualización sobre “lo último” que sucede en el mercado como de apertura mental hacia nuevos espacios que permitan expandir sus potencialidades creativas.



Alicia Zanka y Nancy Leotta, directora académica del ISP, en la clase de inauguración del taller.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss