Twitter

La Bodega Navarro Correas lanza una Partida Limitada

La Bodega Navarro Correas lanza una Partida Limitada -sólo 4.000 botellas- realizada exclusivamente para el Museo Malba-Colección Costantini. Este vino, Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2002, tiene en su etiqueta la prestigiosa obra “La Puerta Abierta”, de Antonio Berni,  que actualmente pertenece a la Colección Privada del Museo.

 

Influenciado por el movimiento surrealista, Antonio Berni pintó, en 1932, La Puerta Abierta, un caso paradigmático de una imagen construida entre las orillas del sueño y la vigilia.

“Así como cada artista imagina mundos diferentes y logra reflejarlos de modo particular a través de sus obras, de la misma manera Navarro Correas logra reflejar la inspiración de nuestros enólogos en la creación de un vino de cualidades únicas. De este modo, surge la idea de pensar un vino Navarro Correas que manifieste la relación íntima que existe entre dos particulares formas de expresión: el arte de hacer un vino memorable y la obra del artista Antonio Berni”, comenta María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega Navarro Correas.

La Bodega ha estado vinculada desde hace mas de 24 años con el arte, a través de las pinturas de prestigiosos artistas argentinos que forman parte de las etiquetas de la línea Navarro Correas Colección Privada, quienes plasmaron su original visión de la vid en las exclusivas etiquetas de la Colección Privada de la Bodega.

 

Con más de dos siglos de impecable trayectoria, NAVARRO CORREAS ofrece distintas líneas de vinos (Ultra, Gran Reserva, Navarro Correas Colección Privada, Los Árboles y Finca Dolores) y una línea de vinos espumosos.

 

Sobre Diageo

 

Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas, produce y comercializa sus productos que van desde bebidas espirituosas, a vinos y diversas categorías de cervezas. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, VAT 69, Navarro Correas, entre otras.

 

Sobre el MALBA

 

Malba-Colección Costantini fue fundado en septiembre de 2001 con el objetivo de coleccionar, preservar, estudiar y difundir el arte latinoamericano desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

 

Proyectado en 1998 por la Fundación Eduardo F. Costantini, Malba es una institución privada sin fines de lucro que conserva y exhibe como patrimonio fundacional un conjunto de más de doscientas obras de los principales artistas latinoamericanos modernos y contemporáneos.


Malba funciona simultáneamente como un espacio dinámico y plural de producción de actividades culturales y educativas, entre las que se incluyen ciclos de cine, encuentros con escritores, charlas con artistas, cursos, talleres y debates, visitas guiadas y programas infantiles.

 

Para mayor información de Prensa, contactarse con Julieta Ghigliani al 4819-0000

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss