Twitter

La compañía Miller Zell, eligió a Colombo-Pashkus

La compañía internacional Miller Zell, especializada en diseño e implementación de imagen en locales comerciales, eligió a Colombo-Pashkus para su comunicación


Colombo-Pashkus (www.colombopashkus.com.ar), la compañía de relaciones públicas y relaciones con la prensa de Daniel Colombo y Tommy Pashkus ha incorporado a Miller Zell LatinAmerica dentro de sus clientes en la división de Asuntos Corporativos.

Miller Zell es una compañía internacional especializada en el diseño e implementación de locales comerciales. Con más de 1.500 clientes atendidos, desarrolla el concepto y la adaptación de locales de gran alcance que permiten una mejor llegada al consumidor para reconocidas marcas minoristas de la Argentina y varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Colombo – Pashkus estará a cargo de la gestión de las relaciones con los medios y relaciones públicas de Miller Zell, así como del asesoramiento en la comunicación integral de la marca.

El servicio que brinda Miller Zell está basado en un equipo de estrategas y diseñadores con vasta experiencia en imagen de marca, que diseñan para cada cadena comercial un programa que conducirá al crecimiento de las ventas y, sobre todo a una mejora en la rentabilidad.

Dentro de las etapas de cada proyecto Miller Zell se encarga del Análisis del modelo del negocio, Investigación y análisis de marca, diseño y estrategia y finalmente construcción e implementación del punto de venta.

Algunos de los clientes de Miller Zell son: Esso, Corner, VIAMO, ColorShop y Samsonite entre otros.

 

Más información: www.millerzell.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss